Fecha española de 'Soul Sacrifice', lo nuevo de Keiji Inafune para PS Vita

Síguenos

Soul Sacrifice

Salvaje. Es uno de los calificativos que mejor definen lo que supone ‘Soul Sacrifice’, lo nuevo de Keiji Inafune (conocido por su labor de diseño con ‘Mega Man’, entre otras IPs de Capcom), para PS Vita.

Y es que no hay que olvidar que, entre otras cosas, podremos arrancarnos la espina dorsal para usarla como espada en este juego de acción de Sony Japan Studio. Aunque también habrá lugar para la magia y los enemigos de gran tamaño… y de diseño un tanto especial, con caras humanas dentro de monstruos sacados de nuestras peores pesadillas. No apto para estómagos sensibles.

Por fortuna ya conocemos su fecha para España, y además de eso los incentivos de su reserva. Pero lo primero es lo primero. Anotad: 1 de mayo de 2013, tanto en tiendas en formato físico como Playstation Network. En cuanto a los regalos si realizamos su reserva, tendremos dos trajes especiales para personalizar a nuestro personaje, tres objetos mágicos (pica fuego espíritu, piedra plaga espíritu y madera fulgor espíritu) que nos facilitarán el combate, y la posibilidad de poner las voces en japonés. Sí, esto último nos lo regalan, mientras que los demás si quieren disfrutarlo con las voces en japonés tendrán que pasar por caja. De locos. Y más teniendo en cuenta que es una opción.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios