Sigue a

Killzone Mercenary

Tras la llegada de ‘Killzone Trilogy’ a PS3 hace unos meses, Sony confirma ahora el nuevo título de la saga creada por Guerrilla Games: ‘Killzone: Mercenary’, un título exclusivo para PS Vita que usará el motor de ‘Killzone 3’.

La historia de Killzone: Mercenary

Dejamos atrás a los soldados protagonistas de la saga para controlar a Arran Danner, un mercenario capaz de venderse al mejor postor, ya sean miembros de la ISA o invasores Helghast. Danner, soldado retirado de la UCA, vivirá algunos de los momentos más tensos de la saga trabajando para ambos bandos.

La historia se sitúa justo después de la primera entrega, la aparecida en PS2, y nos pondrá en la difícil tesitura de acabar con una guerra que depende directamente de la supervivencia del hijo del embajador Vektan. Por descontado ambos bandos buscarán hacerse con el chico para tener el control de la contienda.

Killzone Mercenary

Killzone: Mercenary, modo campaña y multijugador

La campaña principal durará alrededor de nueve horas (nueve misiones de aproximadamente una hora de duración cada una), pero sus creadores prometen más longevidad para ‘Killzone: Mercenary’ apoyándose en el desbloqueo de diferentes objetivos y desafíos que estarán a nuestra disposición tras superar las fases.

Las armas que nos brindará el juego no serán suficientes para salir del paso, así que parece cobrar especial importancia realizar todas esas misiones a la perfección, ya que una vez completadas, como todo buen mercenario, recibiremos en nuestra cuenta corriente diferentes sumas de dinero que podremos emplear en ampliar nuestro arsenal.

Completar desafíos no sólo nos dará dinero para usar en la campaña, también podremos gastarlo en su multijugador, un modo online competitivo para hasta ocho jugadores que incluirá tres modos de juego y seis mapas distintos. Al compartir ambos modos una misma cuenta corriente, el dinero que ganemos al subir de experiencia y completar desafíos en el multijugador, también se podrá usar para comprar armas en el modo campaña.

Killzone Mercenary

Tráiler, imágenes y fecha de lanzamiento de Killzone: Mercenary

‘Killzone: Mercenary’ llegará a nuestras tiendas tras el verano, el próximo 5 de septiembre de 2013. Por ahora no se conocen más datos de este FPS para PS Vita, pero actualizaremos esta entrada con toda la información que vayamos publicando. Hasta entonces, aquí tenéis algunas imágenes y su tráiler para ir abriendo boca.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios