Resueltos los problemas que acarreaban algunos títulos de PS one tras la actualización v1.80 de PS Vita

Sigue a Vidaextra

ffvii

La actualización v1.80 de PS Vita está trayendo cola. Tras el descomunal cabreo que se han cogido muchos por la asociación que se establece ahora de una tarjeta de memoria con una única cuenta de PSN empezaron a llegar ecos de problemas en la descarga de juegos de PS one. Esta ansiada característica ha traído de cabeza a más de uno porque al parecer, en algunos títulos era necesario realizar la mencionada descarga desde un sistema PS3, y por algunos títulos no me refiero a ‘Jumping Flash’ sino a pesos pesados como ‘Final Fantasy VII

Yo mismo he tenido hoy dificultades con la mítica séptima entrega de la saga de Square Enix, y no solo con ella. FFVI, FFVIII y FFIX se unían a la fiesta con el bonito cartelito ‘Este juego no se puede descargar desde un sistema PS Vita’. Tras el primer impacto pensé en los usuarios de Vita que no disponen de PS3 para realizar la operación. Se va a armar gorda, pensé.

Afortunadamente en Sony se han dado prisa y a estas horas de la noche se han solucionado la mayoría de estos inconvenientes, doy fe de ello, Cloud & Company ya se están haciendo a su nueva casa. Los comentarios al respecto de los poseedores de la portátil de la compañía están siendo esenciales para identificar los juegos que se resisten a dar el salto. A ‘Soul Raver’ ya lo han convencido, a Lara Croft todavía le cuesta hacerse a la idea según qué entrega de sus aventuras. Como digo, todo es cuestión de tiempo, poco además, así que paciencia.

Tenéis que ser conscientes de la envergadura de la operación. Ya era un dolor portar los clásicos de PS one a PSP, imaginaos que todo funcione bien en otra máquina que además presume de su gran resolución de pantalla. Ya os digo que los juegos lucen de maravilla. No sé cómo lo han hecho la verdad, pero me esperaba un peor resultado. Ahora si me permitís os dejo, he quedado con Tifa, y me da la sensación de que está más guapa que nunca.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios