SEGA y Arkedo Studio se alían para formar 'Project Hell Yeah!'... ¡y bromean sobre la Dreamcast 2!

Sigue a Vidaextra

Project Hell Yeah!

Probablemente hayáis visto o probado alguno de los tres trabajos de Arkedo Studio. Bajo el nombre de ‘Arkedo Series’, nos ofrecieron tres entregas con mucho amor subtituladas ‘JUMP!’, ‘SWAP!’ y ‘PIXEL!’ tanto en la sección de Xbox Live Indie Games de Xbox 360, como en Playstation Network de PS3. De los tres tan solo tengo el ‘Arkedo Series: 01 – JUMP!’ (pronto me haré con los otros dos para subsanar ese error), y debo decir que es totalmente recomendable. Los tres, de hecho.

Por ello no es de extrañar que Arkedo Studio y SEGA hayan llegado a un acuerdo para formar ‘Project Hell Yeah!’, un misterioso proyecto del que todavía no se sabe nada. Ni plataforma, ni género… Nada. Salvo que iba a salir para la Dreamcast 2. O no. En realidad no, pero desde su página oficial han bromeado sobre ella incluso hasta llamándola de distintas formas, como DrEaMcAsT2 y Dr3amc4st II.

Mientras, del propio ‘Project Hell Yeah!’, y eso que se anunció hace unos días, lo único que sabemos que se pueda considerar verdaderamente importante es que contará con monstruos. Con muchos. Una tonelada de ellos, literalmente, y de gran variedad de tamaños y aspectos en general. Es lo único que tenemos por el momento, aunque seguro que de aquí saldrá algo bueno. Ya el propio nombre lo es, y la imagen promocional también gracias a ese claro guiño a John McClane y su Jungla de Cristal.

Project Hell Yeah!

Vía | SEGA Blog, Project Hell Yeah!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios