Aparece el primer vídeo sobre un juego erótico para Kinect y Microsoft empieza su campaña para erradicarlo

Síguenos

inect-ar01.jpg

Hace unos días salió a la luz el primer vídeo de ThriXXX, un estudio de desarrollo que ha aprovechado el temprano hack de Kinect para crear un juego erótico para adultos que hace uso de la tecnología de la cámara de Microsoft para crear una interacción entre el usuario y lo que podríamos considerar señoritas de vida alegre. Como era de esperar los creadores de Xbox 360 y la cámara con detección de movimiento no han tardado en alzar la voz para declarar que harán lo posible por vetar este tipo de contenidos en su consola:

No es el primer ejemplo de tecnología que se usa de una forma distinta a la prevista por sus creadores, y no será la última. Microsoft ni autoriza ni licencia su tecnología para este uso.

Xbox es una consola de entretenimiento familiar y entre amigos y no admite contenidos sólo para adultos que puedan ser usados en su plataforma, así que no aprobará este tipo de juegos para Kinect.

Entiendo que Microsoft no lo apruebe, pero bien distinto es que lo comparta. En situaciones como esta lo lógico sería que todos pusiésemos el grito en el cielo recordando la multitud de títulos sexistas, de violencia extrema y con conflictos históricos y políticos que no hemos dudado en apoyar para preservar la libertad a la hora de jugar a lo que nos de la real gana. Pero hoy no lo voy a hacer por una simple razón. Me sangran los ojos de ver algo tan cutre y tan mal hecho que, además, se ve a la legua que ha sido creado con la intención de colocar unas cuantas copias por mero morbo antes de que el público se de cuenta del timo.

Vídeo | YouTube
Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios