Sigue a Vidaextra

Os hemos hablado de él en alguna ocasión, y todo apunta a que habrá valido la pena dároslo a conocer. Con la cantidad de títulos descargables que se nos presentan casi diariamente en todas las plataformas es difícil poder darles voz a todas, pero por suerte ‘Amy’ no se nos ha escapado.

En él controlaremos a Lana, una mujer que se presenta como una de las pocas supervivientes de una epidemia zombie. Seguirá viva por momentos, siempre que acompañe a la niña que da nombre al juego o se valga de elementos externos para retrasar la infección. De lo contrario su aspecto irá empeorando así como nuestra percepción de la realidad, hasta que al final acabemos hechos un adefesio moribundo retorciéndose de dolor en el suelo.

En el vídeo que tenéis arriba se muestran esos y otros detalles, como por ejemplo aprovechar nuestro aspecto zombie cercano a la muerte para que los otros infectados no nos reconozcan como humanos, sino como uno de ellos, y así evitar enfrentamientos directos. Pinta bastante bien, pero no sé si acabará resultando demasiado repetitivo por la simpleza de sus mecánicas. En unas semanas lo comprobaremos, cuando ‘Amy’ llegue a PSN, Xbox Live Arcade y PC.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Qué mal rollo da el nuevo tráiler de ‘Amy’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios