Compartir
Publicidad

Mi Vecino Totoro es recreado a la perfección en Minecraft gracias a unos fans

Mi Vecino Totoro es recreado a la perfección en Minecraft gracias a unos fans
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna ocasión ya hemos comprobado las genialidades que pueden llegar a realizar algunos usuarios en 'Minecraft'. La última que más nos llamó la atención fue la de un grupo de fans que recrearon completamente en el juego de Mojang los escenarios más conocidos de la película anime 'El Viaje de Chihiro'.

Ahora sus responsables, el usuario Alan Becker y el resto de su equipo, vuelven a la carga para mostrar su nuevo trabajo: recrear la fantástica obra maestra de Studio Ghibli 'Mi Vecino Totoro'. De esta manera cumplen un nuevo objetivo de la meta que se marcaron de hacer que todas las películas de esta gran compañía estén en el popular juego de construcción.

Minecraft Totoro 02 Pasando por alto los gráficos de Minecraft, las diferencias son mínimas.
Minecraft Totoro 03 Los campos, los árboles, las nubes, etc. Todos los detalles están cuidados al máximo.
Minecraft Totoro 04 También hasta la entrada de una de las casas.
Minecraft Totoro 05 Así como una de las viviendas por dentro y por fuera.
Minecraft Totoro 06 Y Totoro de espaldas también tiene su huequito en este mapa.
Minecraft Totoro 07 ¿Hay muchos edificios? ¡Pues se hacen todos!
Minecraft Totoro 08 Y cualquier camino, hasta los que tienen bifurcaciones, no pueden faltar.

Como podéis ver en el vídeo y las imágenes no solo los diseños de las casas han quedado exactamente iguales, también los caminos, los bosques, árboles y más elementos. Además, en el vídeo se muestra una gran comparativa en todo momento para comprobar mejor las diferencias entre el largometraje y el juego. Y naturalmente no faltan Totoro y el Gatobús en su versión cúbica.

Alan Becker ha confesado que recrear 'Mi Vecino Totoro' en 'Minecraft' le ha llevado seis meses y ha necesitado la ayuda de unas 50 personas. El próximo objetivo que se han planteado es hacer lo mismo con la película 'El Castillo Ambulante', así que en unos meses comprobaremos el resultado.

Más información | Alan Becker
En VidaExtra | Un grupo de fans recrea por completo el mundo de El Viaje de Chihiro en Minecraft, Minecraft ya está disponible en Oculus Rift y es cross play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos