Compartir
Publicidad

Un grupo de fans recrea por completo el mundo de El Viaje de Chihiro en Minecraft

Un grupo de fans recrea por completo el mundo de El Viaje de Chihiro en Minecraft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado exactamente 15 años desde que la película 'Spirited Away', más conocida por aquí como 'El Viaje de Chihiro', se estrenó en los cines. La maravillosa obra maestra de Studio Ghibli cautivó a aficionados al anime y a los que no lo son tanto por igual, logrando incluso un Oscar a la mejor película de animación en el año 2002.

Su magia ha atrapado a miles de personas, entre ellas a un grupo de fans que juegan a 'Minecraft' y que han querido rendir homenaje a la película recreando su mundo por completo en el videojuego de Mojang. El resultado de este proyecto que ha llevado cinco años hacerlo realidad es simplemente brillante.

Entre los numerosos escenarios que han dado vida están el bosque o los edificios tan característicos que se pueden ver en la cinta, además de la entrada al mundo de los espíritus cargado de numerosos detalles.

Minecraft El Viaje De Chihiro 02 Así da gusto pasear por estos bosques.
Minecraft El Viaje De Chihiro 03 Aquí tenemos la entrada al mundo de los espíritus.
Minecraft El Viaje De Chihiro 04 El diseño de los edificios es asombroso, con ese toque japonés tan característico.
Minecraft El Viaje De Chihiro 05 Y el interior de los edificios no se queda corto. Fijaros la cantidad de detalles que tienen.
Minecraft El Viaje De Chihiro 06 Otra de las imágenes de los exteriores, con carreteras incluidas.
Minecraft El Viaje De Chihiro 07 Y por último tenemos otro de los interiores de otra de las casas que aparecen en la película.

El responsable de todo esto, Alan Becker, ha confesado que para llevar a cabo los interiores de las casas se fijó en una larga lista de vídeos de YouTube para poder inspirarse. Lo que más llama la atención sobre este hecho es que cada una de las casas dispone de su propio diseño, por lo que no se podrá ver dos idénticas.

Actualmente son 16 personas las que están involucradas en este trabajo que es digno de aplaudir y que encantará a cualquier aficionado de 'El Viaje de Chihiro'. Al ser ahora tantos constructores han avisado que entre sus planes está el recrear otras grandes obras de Studio Ghibli, como por ejemplo 'Nicky, la aprendiz de bruja' o 'El castillo ambulante'. Podéis ver más capturas, así como los vídeos que muestran el proceso de creación de todo este mundo, a través de su página web oficial.

En VidaExtra | La película de Minecraft se estrenará en todos los cines en mayo de 2019, Así es The Shire, el servidor más espectacular de Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio