Molyneux retrasa su juego de iOS hasta septiembre y, ya puestos, se enfrenta a la NASA. Hail to the king!

Síguenos

Molyneux Nasa

A ver, eres el maldito Rey del Hype, estás en verano y tienes que hacer lo que más te gusta. ¿Qué haces? Pues te lías a hablar de tu próximo videojuego, prometes que contendrá un misterio tan grande que será capaz de cambiar vidas, lo publicistas a lo loco y de paso anuncias una fecha de lanzamiento. ¿Que luego llega la fecha de lanzamiento y no se lanza? No pasa nada. ¿Que llega la NASA y te fastidia el nombre del juego? Pues tampoco pasa nada aunque, eso sí, pelearte con la NASA te da todavía más carisma.

Eso es lo que más o menos le ha pasado a nuestro querido Molyneux. El único e irrepetible Rey del Hype que abandonó Lionhead para enfrascarse en un proyecto más pequeño y personal en el que poder desarrollar videojuegos mucho más arriesgados. Así nacía 22 Cans y su primer proyecto para iOS que esperábamos para el 22 de agosto. No será así, el juego se retrasa hasta una fecha aún por determinar en septiembre.

¿Y lo de la NASA? No se han enfrentado, tranquilos. Básicamente tiene que ver con el nombre del juego: ‘Curiosity’. Un nombre que ya no pueden usar debido a que coincide con el nombre del vehículo explorador de la superficie marciana que la agencia espacial norte americana colocó en la superficie de Marte hace unos días. Lo confirmaba el mismo Molyneux por twitter mientras reflexionaba en alto sobre qué nombre debería elegir para sustituir al antiguo. Complicada tarea cuando ya has promocionado el juego con vídeos, entrevistas y noticias alrededor del mundo. A ver cómo nos sorprende.

Vídeo | Youtube

Así que seguiremos unos días más sin saber qué demonios esconde el famoso cubo del desarrollador inglés aunque yo me apunto a la teoría de uno de los comentarios del vídeo en Youtube. Dentro del cubo está bailando Gabe Newell con una copia de ‘Half-Life 3’ en la mano. Epic.

Twitter | Molyneux

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios