Compartir
Publicidad

Pokémon GO celebrará esta semana Acción de Gracias con un nuevo evento

Pokémon GO celebrará esta semana Acción de Gracias con un nuevo evento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El evento de Halloween que se celebró en 'Pokémon GO' hace unas semana encantó a sus usuarios. Se ve que Niantic ha encontrado con este método la forma de mantener activos a sus jugadores y que mejor que seguir preparando más eventos especiales mientras continúan trabajando en las próximas actualizaciones.

Así la compañía ha anunciado que desde el 23 de noviembre a las 23:59 hasta el 30 de noviembre a la misma hora se celebrará en el popular juego de móviles Acción de Gracias, la popular festividad estadounidense. Sin embargo, en esta ocasión no aparecerán algunos Pokémon en concreto más que otros.

En su lugar los usuarios recibirán durante los días mencionados el doble de experiencia cada vez que completen cualquier acción dentro del juego. De la misma manera también obtendrán el doble de polvos estelares, para así facilitar más el entrenamiento de los Pokémon capturados.

La buena noticia de este asunto es que nos hace pensar que el próximo evento importante dentro de 'Pokémon GO' podría ser la Navidad. Al menos así seguimos teniendo incentivos mientras esperamos la llegada de la segunda generación de Pokémon y más novedades que están pidiendo los usuarios a gritos.

En VidaExtra | Una filtración en el código de Pokémon GO revela que la segunda generación está al caer, Pokémon GO sumará las recompensas diarias y semanales en su próxima actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos