Compartir
Publicidad

Pokémon GO sumará las recompensas diarias y semanales en su próxima actualización

Pokémon GO sumará las recompensas diarias y semanales en su próxima actualización
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic no para de buscar métodos para mantener activos a los usuarios de 'Pokémon GO' o invitarles a que regresen al juego de móviles. La idea de Halloween ha sido buena la verdad, pero una vez finalizado el evento, ¿cuál es el siguiente paso? La respuesta la tiene muy clara: las recompensas diarias y semanales.

La próxima actualización del exitoso título añadirá esta función que premiará a los usuarios por cumplir una serie de objetivos muy concretos cada día o por realizarlos durante toda una semana. La recompensa llegará en forma de puntos de experiencia o polvoestelares para potenciar a los Pokémon de nuestro equipo.

A continuación os dejamos la lista de objetivos que se podrán realizar con sus respectivos premios, para todo aquel que se anime a completarlos:

Objetivo

Recompensa

Atrapar al primer Pokémon un día

500 puntos de experiencia y 600 polvoestelares

Atrapar un Pokémon cada día durante una semana seguida

2.000 puntos de experiencia y 2.400 polvoestelares

Visitar la primera Poképarada un día

500 puntos de experiencia y varios objetos adicionales

Visitar una Poképarada cada día durante una semana seguida

2.000 puntos de experiencia y una mayor cantidad de objetos adicionales

Como podéis ver las misiones serán realmente sencillas, pero habrá que ver si los incentivos serán lo suficientemente buenos para animar a los jugadores a llevarlas a cabo. Funcione o no, no deja de ser una interesante función para seguir disfrutando de 'Pokémon GO' durante nuestros paseos por la calle, pero no estaría mal que esta futura actualización incorpore alguna novedad más. En unos días lo comprobaremos.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Pokémon GO celebrará Halloween con un evento especial repleto de caramelos y Pokémon, Pokémon GO permitirá entrenar los gimnasios más fácilmente en una futura actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos