Rumor: 'Killer Instinct 3'

Sigue a Vidaextra

killerinstinct3vx2228.jpg

Rare tiene hambre de éxito, y parece que para conseguir lo que ansía está trabajando en las sagas que le llevaron a lo más alto. Tras el vídeo de la nueva entrega de la franquicia ‘Banjo Kazoie’ ahora nos encontramos con una instantánea bastante reveladora que hace referencia a uno de los títulos más valorados por los aficionados a los videojuegos: ‘Killer Instinct’.

En una visita a los estudios de Rare para conocer más acerca de la nueva entrega de Viva Piñata, uno de los periodistas ha conseguido hacer una foto a un panel de notas de una de las estancias del edificio. En él podemos apreciar dos imágenes de ‘Killer Instinct’ y una frase sobre ellas que reza:“KI-3D: Death! Destruction! Doom”

El rumor coge aún más forma al leer acerca de “movimientos finales” y desde luego, creo que la imagen no deja lugar a dudas. Pese a ello, juzgad vosotros mismos:

ki3big2145vx.jpg

‘Killer Instinct’ nació en el 94 de la mano de Rare en una máquina arcade, para posteriormente aterrizar en SNES y Gameboy. Después pudimos disfrutar de la segunda entrega y una entrega para N64 llamada ‘Killer Instinct Gold’. De ser cierto y confirmarse éste rumor nos podríamos encontrar ante, el que será en el futuro, uno de los títulos más esperados entre los jugadores.

Vía | Videogaming247, NeoGAF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios