Compartir
Publicidad

The Trail es el nuevo juego de Molyneux para móviles... y ya está en la App Store de iOS filipina

The Trail es el nuevo juego de Molyneux para móviles... y ya está en la App Store de iOS filipina
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rey del hype ha vuelto con un nuevo título y esta vez lo hace sin avisar. 'The Trail' es el nuevo juego de 22Cans, el estudio independiente de Peter Molyneux tras su salida de Lionhead. De hecho, lo curioso del asunto no es el bombo que no se le ha dado al juego, sino su temática: dar paseos y recolectar cosas.

Publicado bajo el sello Kongregate, 'The Trail' propone un viaje visto en tercera persona en el que deberemos recolectar todo aquello que necesitemos a base de pequeños puzles y sencillas pruebas de habilidad, midiendo nuestras acciones a la par que el espacio de nuestro inventario. Con el tiempo podremos crear una ciudad y promete una importante presencia de contenidos sociales.

Las mecánicas de juego se presentan como bastante sencillas y es que sólo necesitaremos deslizar o mover un único dedo para disfrutar de toda la experiencia. De hecho, ya se pueden ver varios gameplays de ' The Trail' en youtube como el de Allstar Production o el de IGV Gameplay Trailers.

El juego lleva disponible gratuitamente desde principios de mes en la AppStore de Filipinas y, curiosamente, no está disponible ni en la tienda española ni en la de Estados Unidos. Sin embargo la descripción delata el estilo de su autor: "Nunca has jugado a nada parecido a The Trail".

Trailvidaextra

Sería injusto decir que Molyneux no había hablado anteriormente de este proyecto, y es que fue mencionado por primera vez hace dos años, aunque acabó siendo eclipsado por el propio 'Godus', el cual no acabó nada bien. No sabemos cuándo o cómo será presentado oficialmente ' The Trail', pero esperamos que cuando eso ocurra, sea al estilo del Rey del hype.

En VidaExtra | El nuevo pack de juegos de GameBundle quiere compensar al jugador olvidado de Peter Molyneux, 11 cosas que Molyneux prometió y nunca hizo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos