'The Last Guardian' no está muerto y algún día lo veremos [E3 2013]

Síguenos

TLG

Todo el mundo esperando que al final de la conferencia de Sony nos sorprendieran con ‘The Last Guardian’ y al final nos quedamos con las ganas. Que sí, que lo sacan, que lo presentan… y no. ¿Está el proyecto más muerto que vivo? ¿Siguen en Sony metiendo pasta en este juego maldito?

La respuesta es sí. Sony sigue metiendo pasta a espuertas y Shuhei Yoshida (Shu a partir de la conferencia) asegura que el juego sigue en desarrollo en los cuarteles del Japan Studio con un montón de gente intentando que la nave no naufrague.

Está vivito y coleando en términos de desarrollo. Si visitáis el Japan Studio veréis a un montón de gente curando en él. Pero tal y como Fumito Ueda desveló hace unos meses, queremos realmente estar seguros cuando volvamos a enseñar ‘The Last Guardian’ al gran público, así que estamos esperando a que llegue ese momento.”

Unas declaraciones que contrastan con la opinión de Jack Tretton quien aseguró hace unos días que el desarrollo del juego estaba en pausa. Y con este E3 son cinco los años desde que nos presentaron el juego por primera vez en el E3 2009. Desde luego uno de los desarrollos más complicados a los que se ha enfrentado Sony. Quizá sea la última joya que llegue a PS3. Tremenda despedida sería esa.

Vía | GamesIndustry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios