Tras su paso por Kinect en 'The Gunstringer', la rareza 'The Wavy Tube Man Chronicles' llegará muy pronto a Windows 8

Sigue a

The Wavy Tube Man Chronicles

Supongo que al igual de los muchos que por aquí nos visitan, el uso que le he dado a Kinect ha sido anecdótico, en parte por culpa del poco espacio disponible en mi habitación. De lo poco salvable que nos ha brindado este accesorio tenemos, sin duda, el ‘The Gunstringer’ de Twisted Pixel Games.

Dentro de este juego de disparos sobre el salvaje Oeste en el que manejamos a una marioneta de un esqueleto cowboy hemos vistos varios contenidos adicionales a mayores, siendo uno de ellos el que en España se bautizó como Crónicas del Hombre Tubular Hinchable. Un DLC gratuito que nos metía de lleno en una película interactiva, a modo de parodia de ‘Mad Dog McCree’ y compañía.

Pues bien, los creadores del divertidísimo ‘Splosion Man’ han colgado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube para anunciar que muy pronto ‘The Wavy Tube Man Chronicles’ llegará, como título aparte, a Windows 8, aunque dejará de ser gratuito. En su defecto habrá que pagar 1,49 dólares desde la Windows Store. Os dejamos con su carta de presentación. Seguro que no os dejará indiferente…

Vídeo | Youtube
En Xbox Live | The Gunstringer – DLC Crónicas del Hombre Tubular Hinchable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios