NVIDIA será una de las compañías que acudirá esta semana a la Gamescom 2019 para presentar las novedades que está preparando, aunque también ha aprovechado la ocasión para mostrar el resultado de emplear la tecnología ray-tracing en diversos videojuegos, algunos que llegarán próximamente a las tiendas.
Esta misma mañana hemos visto cuál será el aspecto de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en un ordenador que tenga una de las tarjetas gráficas RTX, así que ahora la compañía ha querido publicar otros tantos vídeos en los que podemos apreciar lo bien que le sentará esta tecnología a la iluminación para alcanzar un mayor realismo.
Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en Minecraft. Precisamente la semana pasada se confirmó que la actualización que iba a mejorar considerablemente sus gráficos se había cancelado. No obstante, con el ray-tracing activado parece un título completamente diferente por cómo se verán de bien todos los escenarios, aunque para esta actualización habrá que esperar hasta 2020.
Aparte, como ya hemos señalado, NVIDIA nos ha dejado con vídeos de Call of Duty: Modern Warfare, Watch Dogs Legion y Control, el nuevo metroidvania de Remedy Entertainment que está a tan solo unos días de salir a la venta y del que ya hemos observado anteriormente que su apartado visual será fascinante de esta forma, tanto en su caso como en el de los demás.
Ver 10 comentarios