‘Batman: Arkham City Edición Game of the Year’ en camino con nueva misión y todos los contenidos descargables

Sigue a

Batman: Arkham City Edición Game of the Year

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de jugar a las últimas aventuras de Batman tal y como Rocksteady Studios nos las contaron el año pasado en ‘Batman: Arkham City’, quizás os interesará saber que hoy mismo se ha anunciado de forma oficial el próximo lanzamiento de ‘Batman: Arkham City Edición Game of the Year’, la versión extendida del juegazo protagonizado por nuestro colega el hombre murciélago.

‘Batman: Arkham City Edición Game of the Year’ vendrá cargada con una nueva misión para el modo historia y todos los packs de contenidos descargables que han sido lanzados hasta el momento. La nueva misión se llama La Venganza de Harley Quinn y en ella deberemos controlar tanto a Batman como a Robin. Ofrece nuevos entornos, una nueva banda de villanos, y tiene una duración de algo más de dos horas. Si ya tenéis el juego podréis haceros con esta misión a partir del próximo 30 de mayo tanto vía PSN como Xbox Live.

Por otro lado, estos son los packs de contenidos descargables que vienen incluidos en ‘Batman: Arkham City Edición Game of the Year’: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. ¿Y qué traen estos DLCs? Pues esto:

  • Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
  • Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
  • Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

Ver galería completa » Batman: Arkham City Edición Game of the Year - 23/04/2012 (4 fotos)

No hay fecha de salida concreta para este ‘Batman: Arkham City Edición Game of the Year’, pero nos dicen Warner Bros. que saldrá en septiembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios