Celebraciones interactivas en el nuevo 'FIFA EUROCOPA 08'

Síguenos

FHImg.jpg


La gente de E.A. Sports sigue enfrascada en su particular lucha futbolística. Desde hace unos años, como bien sabéis, las entregas de la saga ‘FIFA’ habían ido adoleciendo del mismo gen maléfico que se apoderó de ellas en el 99/00. A saber, poca innovación, controles defectuosos, física del balón discutible, errores de I.A… y lo mejor es que pese a todos ellos, el número de fans de la franquicia seguía apoyándolas de manera decidida.

Luego, se obró el milagro y llegó, 10 años después, el mejor ‘FIFA’ tridimensional de todos, hablo de ‘FIFA 2008’.

El caso es que la gente de Electronic Arts, sigue intentando mejorar (¿Hola? Si, perdone… Shingo a salido, vuelva a llamar más tarde) y buena prueba de ello es lo que están preparando para la versión de su simulador que verá la luz con motivo de la Eurocopa. Hoy hablamos de la capacidad de celebrar goles cómo si de regates se tratase.


uefa-euro-2008-20080319115744168.jpg

Según la desarrolladora, gracias a una nueva técnica de captura y fusión de movimientos, a la intención de conseguir una experiencia totalmente inmersiva y a las combinaciones de regates “fantasistas” que estamos acostumbrados a realizar ya, podremos disfrutar de unas secuencias interactivas al marcar un gol. Moverse a lo robot como Crouch, replicar el símbolo de Ronnie, quitarnos la camiseta, besar el anillo, acordarse de Mámen mientras señalamos nuestro número 10 a la espalda o mandar callar a todo un estadio para luego acabar realizando una doble voltereta o una plancha sobre el césped.

Todo esto, ahora será posible y lo realizaremos nosotros(de una manera parecida a la que regateamos en ‘FIFA’), incluso podremos celebrar colectivamente cuando nos hallemos en un multiplayer. Pinta bien ¿no?, lo cierto, es que es de agradecer que sigan innovando y proporcionando novedades en un género que podría haberse estancado hace mucho.

Si todo esto lo veremos en el futuro ‘FIFA Eurocopa 08’, ¿qué podríamos esperar del ‘FIFA 2015’? Yo propongo poder irnos de copas con Ronaldinho y Deco o acompañar a Ronaldo en la elección de camareras para sus fiestas…

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios