
Comenzaron siendo ambos totalmente exclusivos de Xbox 360, pero finalmente puede que ‘Dead Rising’ siga los pasos de ‘Lost Planet’ y acabe saliendo también para PC.
De momento no es oficial por ninguno de los lados, pero la inclusión del juego en la lista de la editora Pan Vision hace ver que en Capcom seguro que están planeando algo. No obstante, los rumores apuntan a que para finales de año tendremos la vesión PC entre nosotros.
Estaremos muy pendientes del Tokyo Game Show a ver si comentan algo al respecto.
Vía | HardGame2






Comentarios
La palabra "exclusivo" en Xbox es difícil de determinar, ya que siendo microsoft natural que saque una que otra versión para PC, el Gear of Wars fué la mayor muestra de ello (a menos para mí). Una pregunta, no estoy al tanto de Halo 3 ¿Saldrá para Vista?
Seguramente, dentro de unos años… como los otros Halos.
Por cierto, ya que nombrais Lost Planet, me lo acabo de pasar ahora mismo :P Vaya juegazo, tanto hablar del Bioshock y el Gears, y este casi los supera.
Este juego esta muy guapo, lo tngo en la 360 y si salta al Pc va a ser exito seguro. Lo unico que le faltaria seria un modo coperativo. Hace un par de meses oi algo acerca de una version multiplayer de este juego para xbox pero no volvi a oir nada.
recomiendo el juego 100%
no me llama en nada la atencion este juego… y pues como siempre las compañias necesitan mas dinero y la 360 no tiene suficiente base como para recuperarse bien, y la mejor salida para no comprometerse con microsoft es sacar el juego para PC (el unico juego de 360 que no a salido o saldra para Pc y me llama la atencion es el Mass efect)
Si es que cada dia tengo mas claro que hice bien en vender la XBOX 360 despues de su vuelta de Alemania y plantearme Mejor la Compra de un PC.
Porque practicamente todas las Sagas que me interesan de XBOX 360 salen antes o despues en PC y con mas contenido,Mejor Apartado Tecnico, ON-line Gratis y los juegos me salen por 15€ menos.
Por ejemplo sagas como :Halo, Gears of War, Lost Planet, Bioshock, Left for Dead, Universe at War, Fable, … . Y ahora encima tambien parece confirmase que Dead Rising tambien, pues nada al final lo dicho, que Microsoft no vuelve a olerme con la XBOX 360, ellos solos se estan cavando la tumba.
Porque ya conozco 3 casos de personas que ha hecho o van ha hacer lo mismo que yo. Dar pasaporte a su XBOX 360 y comprarse una PS3 para juegos como (Gran Turismo, Metal Gear Solid, Killzone 2, Final Fantasy, etc) y un buen PC para los Juegos MultiPlataforma y de los de XBOX 360, que nos gustan y antes o despues salen para PC.
Personalmente no me importa esperar hasta finales de 2008 o mediados de 2009 para HALO 3, con otros juegos que ya hay en el mercado como Bioshock o habra en breve como Unreal Tournamento Call of Duty 4, y en el futuro con juegos como Killzone 2, no tengo prisa por jugar a los que tarden en salir para PC, jejeje.
Salu2
#5 | Escrito por Basago | 13 sep 2007 03:25:17
si xD estoy contigo, como dije, el unico juego que me llama la atencion de 360 que no esta y no se tiene planeado sacar todavia para PC(pero posiblemente en el futuro si xD) es el mass efect… pero puedo esperar xD
lo malo es que hay muchos juegos de ps3 que quiero jugar y esos si son esclusivos =S y yo pues compre la PC en vez del ps3… pero talvez me aga de uno en un año o dos xD
Hijos míos si tenéis que esperar 2 años para poder jugar a un juego pues vaya mierda a mi me sigue pareciendo exclusivo porque a nadie le interesa ya este juego que es antiguo así que si lo que queréis es jugar a los juegos desfasados pues eso seguir con vuestros PC.
Este juego esta hace tiempo por 30 leuros para la 360.
MUAHAHAHA se sale este juego, y estaba deseando jugarlo en PC. No me iba a comprar la 360 de todos modos pero asi al menos peudo jugar!!
P.D: La publicidad nueva de la pagina es un coñazo. Yo particularmente espero que se quite
#8 | Escrito por saruman138 | 13 sep 2007 08:42:39
no todos, solo algunos( como halo 2 -wow otro fps… como la pc no tiene…-, el errr.. GoW -otro shooter increible- y eemm… nomas que yo recuerde) y pues es un precio a pagar por tener esos juegos "desfasados" (como gears of wars… y si… a nadie le interesa y ya nadie lo juega) con un nivel superior en todos los aspectos(mejores graficos, mejor control, mejor sonido, contenido extra xD)
ademas no hay prisa, osea no quieras comparar el caso del 360 con una PC, ya que si el xbox360 no tiene casi juegos o no son muy largos o buenos como para mantenerte entrenendio y estes desesperado por juegos nuevos… pues no quieras meter ahi a una PC porque esta si tiene una librerira muy grande y de juegos con mucha calidad xD, osea la Pc no tiene tanta necesidad de juegos nuevos como una consola xD
asi que, cuando madures un poco te daras cuenta que no importa tanto el que llege pronto un juego nuevo, si no el que disfrutes todos los juegos que ya hay y si estas en una plataforma que tiene muchisimos… pues no te desesperaras si algun jueguillo que no aporara mucho tarde uno o dos años mas (como e dicho, solo son algunos juegos los que tardan tanto… aparte los juegos para PC son mas baratos xD tienen mas apoyo y hay muchos fans que sacan mods que alargan aun mas la vida del juego que si fuera jugado en una consola)
y para terminar el 360 tambien resive juegos viejos de PC… como ejemplo esta el Oblivion, prey, el fear… y aqui si puedo decir: "hijo mio" si teneis que esperar 1 o 2 años por un juego que sera uno de los mejores de tu consola… pues que mierda xD porque esos juegos estan entre los mejores del 360 y ya eran juegos algo viejos en la PC xD
a perdon xD me revolvi (es que estoy haciendo un trabajo y uso esta pagina para relajarme y destrabarme xD) no se ya ando zombi y revolvi fechas y lo que queria decir xD, pero admito mi error y pues segun recuerdo lo que iba a decir, lo que queria decir con eso de ""hijo mio" si teneis que esperar " era sobre que al principio los juegos salian primero para PC y por varios meses de diferencia (no años, ni idea que estaba pensando talvez en el ps3 xD) y que salian con graficos inferiores y peor control, y que de todas formas los primeros juegos buenos de xbox eran de PC y di ejempos esos juegos…
pero no solo por eso los puse de ejemplo si no tambien para destacar lo que habia dicho que los juegos para PC salen mejor, oblivion era el ejemplo de un juego que con mods de usuarios se expandia su jugabilidad, el prey lo de graficas superiores (ya que hay una comparacion en gamespot) y el fear ni se porque lo mensione xD talvez por algo de los shoter
bueno, me regreso a trabajar y espero que esto no vuelva a pasar xD, pero que verguenza Xx pero que sirba de leccion que postear no es bueno cuando se tiene sueño y una tesis que terminar xX
Lo de mejores graficos en PC… sera si teneis un pepinazo, espero que lo sepais. Mi experiencia con Lost Planet version PC es que incluso en PCs potentes solo llega a una calidad grafica aceptable, comparada con la version 360.
En fin que creo que sale mas barato comprarse una 360 que actualizar la grafica cada año, alla vosotros.
#12 | Escrito por OrphenSensei
+1
Por cierto, Dead Rising es un juegazo.
Darkclg NO HE LEIDO MAS TONTERIAS EN MI VIDA así que según tu por querer jugar a los juegos cuando salen soy un inmaduro pues macho entonces este mundillo esta lleno de inmaduros, yo me los compro cuando salen porque me da la gana y no esperarme un par de años para poder jugar.