Sigue a

The Secret World

Lamentablemente para Funcom, a ‘The Secret World’ no le han ido bien las cosas. Tanto es así que la compañía ha decidido abandonar el modelo por suscripción obligatorio con el que contaba el juego.

Para llegar hasta aquí hay que tener en cuenta que ‘The Secret World’, un MMO para PC que requería de una suscripción para poder ser jugado, solamente vendió 200.000 copias durante sus dos primeros meses de vida. Una cifra muy por debajo de lo esperado por Funcom que llegó incluso a provocar el despido de varios trabajadores y la reestructuración del estudio para poder hacer frente a los malos resultados.

A partir de ahora, tal y como nos explican desde la página oficial del juego, la suscripción es opcional. Aprovechando este movimiento, todo aquel que compre el juego antes del 31 de diciembre (cuesta 30 euros) lo hará con la próxima actualización (la quinta ya) incluida más el llamado Initiate Pack, gracias al que se obtienen algunos extras.

¿Qué ventajas tiene ser suscriptor ahora que es algo opcional? Básicamente se consigue experiencia más rápidamente, puntos extra de forma mensual, un ítem de regalo cada mes, y un 10% de descuento en todos los objetos de la tienda del juego.

¿Os anima todo esto a haceros con ‘The Secret World’ o creéis que el problema no es el pago por suscripción, sino la calidad del juego?

Más información | The Secret World
En VidaExtra | ‘The Secret World’, nuevo trailer con Egipto y las plagas como protagonistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios