Tras lo ocurrido con Jeff hace unos días, el meta de Marvel Snap vuelve a virar hacia los mazos de movimiento con la llegada de la nueva carta de esta semana, el supervillano Stegron, el Hombre Dinosaurio. El típico bicho que igual te pega un coletazo con una fuerza y velocidad sobrehumanas que te roba tan solo con tocarte.
En Marvel Snap, sin embargo, su habilidad es mucho más simple, pero no por ello menos prometedora. Al revelarse, Stegron nos permitirá mover una carta enemiga de esta ubicación a otra. Ya sabéis lo que eso significa, y no por Kraven precisamente, ojo, en realidad estoy pensando en otra estrategia.
El mejor mazo de Stegron para Marvel Snap
Vamos a aprovechar el movimiento para fastidiar un poco a nuestro oponente, y para ello utilizaremos todo lo que esté en nuestras manos para marear sus cartas de una ubicación a otra con las mejores cartas para ello. Polaris, Aero, Magneto… Todas prometen ser grandes compañeras de Stegron.
La estrategia del mazo tiene tres vertientes que utilizaremos dependiendo de la suerte que tengamos al robar. La primera de ellas, la más básica, es aprovechar la habilidad de Kingpin mediante la que todas las cartas que se muevan a su posición, queden eliminadas.
El problema, como ya sabréis, es que el último nerfeo a la carta la convirtió en una opción bastante inútil por sí sola. Ahora ya no sólo depende del movimiento, sólo aquellas cartas que se muevan a su ubicación en el turno 6 quedarán destruidas. De ser una opción peligrosísima a otra bastante pocha, la verdad, pero no perdamos aún la esperanza.
El truco está en engañar al oponente con dos alternativas distintas. La primera, la que incluimos en este mazo, es ocultar a Kingpin tras Invisible Woman, permitiendo así que Kingpin permanezca oculto hasta el final de la partida junto con el resto de cartas, probablemente Aero y Magneto.
La segunda, en el caso de que no tengáis a Invisible Woman u o estéis atascando al encontrar el combo adecuado a la hora de robar, está en la posibilidad de añadir a Spider-Man para evitar que jueguen sus mejores cartas bajo Kingpin para evitar el movimiento. Ambas me han dado resultados igual de buenos, la verdad.
El truco está en que no te vean venir demasiado, lo que será complicado teniendo en cuenta que vas a estar meneando cartas de aquí para allá casi desde el principio, pero en realidad basta con despistar un poco con Storm y ganarte un hueco allí con Juggernaut para ponerte la partida bastante de cara.
Es un mazo que depende probablemente en exceso de un buen robo, pero sin duda es la mejor forma de aprovechar la habilidad de Stegron para liarte a reventar cartas enemigas durante toda la partida.
Más centrada en echar el rato que en escalar posiciones a base de ganar cubos, cuando consigas clavar una partida perfecta en la que todo, desde los robos hasta las ubicaciones, te vienen de cara, vas a poder comprobar de primera mano hasta qué punto es una estrategia demencial que hará que tus rivales se tiren de los pelos.
En VidaExtra | Marvel Snap: trucos, secretos y guía con los mejores consejos y mazos
En VidaExtra | Los mazos más rotos de Marvel Snap para principiantes: baratos, fáciles de usar y demoledores
En VidaExtra | Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido
Ver 1 comentarios