'Risen 2: Dark Waters' nos muestra su argumento en un trailer

Síguenos

risen2darkwaters

No hace mucho nos enterábamos de que ‘Risen 2: Dark Waters’, el prometedor RPG de Piranha Bytes, retrasaba su salida del 27 de abril al 25 de mayo. Los piratas tardarán pues un mes más en llegar a buen puerto. Nada mejor entonces que un trailer que nos avance la historia para aliviar la espera.

Un héroe venido a menos, la amenaza de la guerra, de un mal mayor con temibles tentáculos… El mítico Kraken ha puesto en riesgo las rutas marítimas, que un mundo en conflicto ya hace de por sí peligrosas. Los piratas son la clave para vencer al calamar gigante, pero no todo el mundo puede ganarse su respeto y ser admitido en sus filas.

la ambientación caribeña de ‘Risen 2: Dark Waters’ nos traerá también la magia negra y a personajes como Bones, antiguo doctor abandonado a la locura en una pequeña isla por sus antiguos compañeros de tripulación. ¿Querrá formar parte de la nuestra?

El mundo del juego se antoja enorme y con una libertad de movimiento apabullante. Me atrae especialmente este contexto, y me pone nervioso ver todavía un par de meses por delante antes de poder desplegar velas clavándole el garfio a la edición coleccionista. No veo el momento de encarnar al héroe sin nombre para embarcarme en un sin fin de aventuras.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Risen 2: Dark Waters’, edición coleccionista. ¡La vida pirata la vida mejor!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios