Se anuncia de forma oficial ‘The Elder Scrolls Online’ y surgen las primeras imágenes y algunos detalles (actualizado)

Sigue a Vidaextra

The Elder Scrolls Online

Bethesda confirma de forma oficial ‘The Elder Scrolls Online’, con lo cual ya podéis ir reservando la mitad de vuestra vida para recorrer los mundos de esta saga junto a otros jugadores. Porque ahora me diréis que jugáis al ‘Skyrim’ de vez en cuando y en ratitos cortos, ¿verdad? Claro. En todo caso mucha atención, porque este ‘The Elder Scrolls Online’ quizás no es como esperáis.

‘The Elder Scrolls Online’ está siendo desarrollado por ZeniMax Online Studios tanto para PC como para Mac. Todos los detalles están en el próximo número de junio de la revista Game Informer… un número que ya ha sido filtrado. Lo primero que salta a la vista es el cambio en el apartado gráfico con respecto al resto de títulos de la saga. No hay más que echarle un vistazo a la siguiente galería de imágenes para darse cuenta de que huyen de todo realismo posible y apuestan por ese estilo más cercano a los dibujos animados del que hacen gala otros muchos MMO:

Ver galería completa » The Elder Scrolls Online - 04/05/2012 (17 fotos)

Olvidaos de jugar en primera persona: aquí será todo en tercera persona. También parece ser que diremos adiós a los combates en tiempo real y hola a las hotbars. Vamos, las mecánicas que usa ‘World of Warcraft’. Tampoco podremos tener casas de nuestra propiedad ni acceder a algunas áreas del mapa a no ser que hayamos alcanzado un determinado nivel. Incluso habrá tierras como la propia Skyrim que no estarán completas para favorecer posteriores expansiones. Es decir: el juego se llama ‘The Elder Scrolls Online’, pero todo apunta a que será un MMO más que aprovecha el nombre y se olvida de las principales bazas con las que cuentan los otros títulos de la saga. Para que nos entendamos: que nadie espere un ‘Skyrim’ en forma de MMORPG. Esto es otra cosa.

Los jugadores podrán formar parte de tres facciones distintas: Ebonheart Pact (nords, dark elves, argonians), Aldmeri Dominion (high elves, wood elves, khajiit) o Daggerfall Covenant (bretons, redguards, orcs). También se podrán formar grupos de hasta cinco jugadores y combinar las habilidades de las distintas clases.

‘The Elder Scrolls Online’ saldrá inicialmente en inglés, francés y alemán para PC y Mac, aunque no sabemos cuándo. Ya habrá tiempo para enterarnos de todo.

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos el primer teaser tráiler, aunque no muestra absolutamente nada del juego. Sirve de anuncio de la existencia del mismo, nada más. También ha sido abierta su página oficial.

Vídeo | YouTube
Vía | All Games Beta, Kotaku
Sitio oficial | The Elder Scrolls Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios