Uno de los mayores filones que supone la llegada de cualquier juego de Rockstar a PC es la cantidad de mods que cambian por completo la experiencia. Red Dead Redemption 2 ya tenía globos aerostáticos, nuevos personajes y zombis, y ahora suma a la mezcla la posibilidad de cabalgar animales gigantes.
Detrás de esta locura que te permite pasear por ahí a bordo de cerdos, lobos, pumas y osos, está JulioNIB, el encargado de llevar a personajes como Iron Man o Hulk a la versión de PC de GTA V.
Que además puedas usar las monturas como herramienta de ataque, con los osos lanzándose a por los enemigos sin necesidad de desenfundar tu arma, es el complemento perfecto para rejugar Red Dead Redemption 2 desde una perspectiva aún más loca.
La peor cara de estas ideas es tener que lidiar luego con la sartenada de vídeos de YouTube para niños, que pondrán al bueno de Arthur Morgan cantando Baby Shark sobre un cerdo gigante mientras Spider-Man y Mickey Mouse bailan una coreografía. Desde luego un mal menor que estamos dispuestos a afrontar.
Ver 7 comentarios