
Vaya tela con la guitarra para las dos partes del Guitar Hero de PS2 que se ha sacado de la manga la compañía The Ant Commandos. A los 5 botones de la versión estándar de este maravilloso mando le han añadido 5 más (mismos colores y misma secuencia, lógicamente) al final del mástil, pensados para aquellos fragmentos de los temas en los que tengamos que atacar un solo.
Además contará con dos versiones, una inalámbrica (59,99 dólares) y otra con cable (49,99 dólares).
Vía | Meristation
Sitio oficial | The Guitar Mania




Comentarios
NE-CE-SI-TOOOO
Aghhhhhh!!!
pues eso ¿Quien necesita un mando para jugar? XDD
Eso mismo digo yo errano.... Para que luego venga la gente y diga que un mando no marca la diferencia.
Pues anda que no me lo paso yo bien ni nada con el Guitar Hero en PS2 y el Frets on Fire en PC.
OOOO.OOOO I need it!!! xDD sobretodo en los solos, aora me van bien pero si puediese acercar mas la mano iria el doble de bien, guitar hero es un gran juego y estoi buscando por internet el 2 para grabarlooo.
La guitarra es excesivamente cara :S si el juego y la guitarra te cuesta como maximo 80 euros.. el juego ke vale 20? xDD saludoss
oigan..cuanto valen los euros en pesos..o dollares?
por dios,la quiero yaaaaaaaaaaaa!. sabe alguien como conseguirla