Algunas capturas de Rock Band

Alex C 6 de julio de 2007 3 comentarios

Rock Band

Un par de días después de que viera la luz el primer vídeo de Rock Band, con el consiguiente alborozo demostrado por los fans del Guitar Hero repartidos a lo largo y ancho del globo, aparecen unas cuantas capturas que muestran de forma bastante clara los elementos con los que vamos a contar en pantalla para que podamos atacar riffs de guitarra, breaks de batería y lo que se tercie de la mejor forma posible.

Como podéis ver en las imágenes, la pantalla queda más o menos dividida horizontalmente en 2: la zona superior está reservada para la voz y la inferior es la que nos muestra el resto de instrumentos.

Rock Band

Rock Band

Rock Band

Rock Band

Lo hemos visto en movimiento y tenemos estas capturas. Falta echarle el guante…

Vía | British Gaming Blog

Comentarios

  • 1 Avatar

    Parece un muy buen juego

    , no me imagino el precio que tendrá el kit completo…

  • 2 Avatar

    Uyyy… el precio O.O*

    Esto si esta bueno para tocar de a cuatro, sera tan bueno como guitar hero (tal vez) aunque un poco mas infantil.

    Pinta bien

  • 3 Avatar

    No he entendido el comentario… infantil?

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete