Sigue a Vidaextra

Playstation Plus

Mientras siguen todavía vigentes los regalos de PSN Plus de abril, hay que conocer los que llegarán el próximo mes de mayo, aunque ya de entrada tengamos un protagonista claro, el agente 47.

Desde el mismo 1 de mayo podremos descargar sin coste adicional, si somos suscriptores Plus, el aclamado ‘Hitman: Absolution’. Uno de los últimos juegos de acción y sigilo que se publicaron a finales de 2012 y que tanto nos gustó. Aunque no será el único de PS3 que llegará ese mismo día.

Ahí estarán también el picante ‘Catherine’, con ese lío amoroso de su protagonista con Catherine y Katherine, y ‘Malicious’, un hack’n slash que debutó hace pocos meses en Playstation Network. Los dos también son de PS3, y como decimos, a partir del 1 de mayo formarán parte de la colección de juegos instantánea de Playstation Plus. Día en el que, por cierto, abandonarán su estado ‘F1 Race Stars’, ‘Okami HD’ y ‘Quantum Conundrum’. Así que habrá que estar al loro, que después es tarde.

En cuanto a PS Vita tendremos que esperar hasta el 8 de mayo para recibir el preciosista shoot’em up ‘Sine Mora’, mientras que el 15 de mayo hará lo propio ‘Velocity Ultra HD’. Os dejamos sus vídeos.

Hitman: Absolution

Catherine

Malicious

Sine Mora

Velocity Ultra HD

Más información | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios