Síguenos

The Last Guardian

David Cage tiene que molar más que todos nosotros, claro. Lo digo ya que el director de ‘Heavy Rain’ ya ha podido echarle el guante a lo nuevo de Fumito Ueda, ‘The Last Guardian’. Y el tío encima presume de haberlo hecho. ¡No sabes la envidia que te tenemos David Cage!

Y es que el juego del Team ICO está teniendo un desarrollo infernal y muchos son los que ya apuestan por que ni acabará viendo la luz. Una situación impensable hace tan sólo dos años cuando se anunció por todo lo alto.

“Me encanta el trabajo de Fumito Ueda, creo que es uno de los desarrolladores más creativos. Hay incluso cierto sentido de la poesía en su trabajo, una habilidad para contar historias sencillas pero poderosas que admiro mucho. He tenido la suerte de poder echarle un vistazo a su próximo juego y ¡no puedo esperar a jugarlo más!”

Mientras en Sony y el Team ICO deciden si al final se lanza ‘The Last Guardian’ o no en Quantic Dreams no están ni mucho menos de brazos cruzados. Recordad que el equipo de Cage tiene pendiente el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del próximo año, ‘Beyond: Two Souls’.

Vía | Examiner
Más en VidaExtra | ‘Beyond: Two Souls’, Quantic Dream muestra de forma generosa su nuevo proyecto en la conferencia de Sony [E3 2012], Shuhei Yoshida habla sobre el lanzamiento de ‘The Last Guardian’, pero para decir que aún no hay nada que enseñar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios