El almacenamiento en la nube para los miembros de PlayStation Plus sube hasta 1GB

Síguenos

PSN Plus

Sony lo está haciendo últimamente muy bien con los miembros de PlayStation Plus. A los juegos que regalan, entre los cuales hay verdaderos pesos pesados como ‘Borderlands’ o ‘Red Dead Redemption’ que salen a coste cero, se le suma ahora lo que prometieron en la pasada Gamescom: un aumento de la capacidad de almacenamiento en la nube, pasando de los 150MB a 1GB.

Los miembros de PlayStation Plus pueden subir a la nube los datos de guardado de los juegos tanto de forma automática para todos los títulos como de forma individual seleccionándolos manualmente. Tener 150MB de espacio a nuestro alcance no estaba mal, pero disponer de un giga entero es mucho mejor.

Además de esto cabe recordar que hoy mismo ha llegado a la PSN el juego ‘Scott Pilgrim vs The World’, cuya descarga es gratuita para los miembros Plus (9,99 euros para el resto), y que durante el mes llegará ‘Double Dragon Neon’ bajo las mismas condiciones. También he llegado ‘Jet Set Radio HD’ a 7,99 euros (con un 10% de descuento para los Plus).

Vía | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios