Compartir
Publicidad
Publicidad

El almacenamiento en la nube para los miembros de PlayStation Plus sube hasta 1GB

El almacenamiento en la nube para los miembros de PlayStation Plus sube hasta 1GB
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Sony lo está haciendo últimamente muy bien con los miembros de PlayStation Plus. A los juegos que regalan, entre los cuales hay verdaderos pesos pesados como ‘Borderlands’ o ‘Red Dead Redemption’ que salen a coste cero, se le suma ahora lo que prometieron en la pasada Gamescom: un aumento de la capacidad de almacenamiento en la nube, pasando de los 150MB a 1GB.

Los miembros de PlayStation Plus pueden subir a la nube los datos de guardado de los juegos tanto de forma automática para todos los títulos como de forma individual seleccionándolos manualmente. Tener 150MB de espacio a nuestro alcance no estaba mal, pero disponer de un giga entero es mucho mejor.

Además de esto cabe recordar que hoy mismo ha llegado a la PSN el juego ‘Scott Pilgrim vs The World’, cuya descarga es gratuita para los miembros Plus (9,99 euros para el resto), y que durante el mes llegará ‘Double Dragon Neon’ bajo las mismas condiciones. También he llegado ‘Jet Set Radio HD’ a 7,99 euros (con un 10% de descuento para los Plus).

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos