Sigue a

God of War: Ascension

Sabíamos que, si bien ‘God of War III’ significaba el final de la trilogía, ni por asomo debíamos pensar en el punto y final de la franquicia. Siempre se puede tirar del hilo y aquí viene ‘God of War: Ascension’ para demostrarlo en forma de precuela. El origen de Kratos tal y como lo conocemos en la actualidad.

’God of War: Ascension’: toda historia tiene su principio

¿Llevará la venganza a la redención? Esa es una de las preguntas que surgieron en la red el pasado mes de abril, pocos días antes de que el primer tráiler de ’God of War: Ascension’ fuera lanzado. Porque en este nueva entrega nos toparemos con un Kratos distinto al que nos ha hecho pasar tantos y tan buenos momentos. Nos traslada a un momento en el que Kratos todavía no se había convertido en el Fantasma de Esparta.

God of War: Ascension

La historia de ’God of War: Ascension’ nos lleva a un punto del arco argumental de la saga situado seis meses después de que Kratos asesinara a su mujer e hijo. De esta forma podremos ser testigos del lado más humano de Kratos y comprobar cómo Ares, el Dios de la Guerra, logró engañarle para que le vendiera su alma y acabara cometiendo el mencionado asesinato.

’God of War: Ascension’, en definitiva y a pesar de ser el séptimo título de la franquicia (a las tres entregas principales hay que sumar las dos que salieron para PSP y la que fue lanzada para móviles), se coloca como el primer título de la saga a nivel cronológico. El origen del nacimiento del Kratos que nosotros conocemos.

Y el multijugador llegó a la saga ‘God of War’



Vídeo | YouTube

Hasta ahora todas las entregas habían logrado esquivar cualquier tipo de modo multijugador, con lo que ’God of War: Ascension’ se convierte en el primer título de la saga en incorporar este modo. Lo que ofrece este modo multijugador es un combate por hacerse con el control del mapa entre dos equipos formados por cuatro jugadores cada uno. El equipo ganador obtiene una serie de recompensas de los dioses, aunque antes de luchar los jugadores deben vender su alma a una de estas cuatro deidades: Zeus, Hades, Ares o Poseidón.

Esta elección supone que los combatientes contarán con unas armas, armaduras y poderes en función del dios elegido, así como el acceso a contenidos extra desbloqueables. La lucha entre espartanos y troyanos, con la presencia de algún monstruo imponente como el mismo Polifemo, será más épica que nunca.

El modo historia para un jugador, según sus responsables, tiene una duración algo más corta que el de otras entregas. Se conserva y se mejora el sistema de combate que ya conocemos, los puzzles y los minijuegos, si bien todo lucirá gráficamente mejor que nunca gracias al añadido de nuevos efectos visuales.



Vídeo | YouTube

Se ha confirmado también el futuro lanzamiento de packs de contenidos descargables de pago.

Fecha de salida, Edición Coleccionista y galería de imágenes

La fecha de salida de ‘God of War: Ascension’ está fijada para el 12 de marzo de 2013 en PS3, aunque no queda claro este dato, que de momento figura como lanzamiento en territorio norteamericano, será el mismo para Europa.

La Edición Coleccionista de ‘God of War: Ascension’ contará con los siguientes contenidos extra:

  • Estatua exclusiva de Kratos de 8”
  • Funda Premium Steelbook
  • Banda Sonora Original en formato digital
  • Un tema dinámico para PS3
  • Un pack de avatar para PSN
  • Desbloqueo de doble XP en el multijugador
  • Un pase para futuros packs de DLC

Galería de imágenes de ‘God of War: Ascension’


(Haz click en una imagen para ampliarla)


Ver galería completa » God of War: Ascension - 10/07/2012 (9 fotos)

Sitio oficial | God of War: Ascension

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios