Mañana estará 'Metal Gear Solid 4' en las tiendas de nuestro país

Txema Marín 16 de junio de 2008 52 comentarios

mgs4wallpaper01_2.jpg

A pesar de que la huelga de transportistas aún no ha terminado en nuestro país, Konami nos acaba de confirmar mediante un comunicado oficial que el juego ‘Metal Gear Solid 4’ de PlayStation 3 estará disponible mañana 17 de junio en todas las tiendas de nuestro país.

No obstante, no todo son buenas noticias al respecto ya que incluso con una confirmación por parte de Konami, las tiendas no pueden garantizar que vaya a haber stock suficiente para abastecer la enorme demanda que este título está generando, más aún debido a su retraso (aunque esta vez no tengan nada que ver ni Sony ni Konami). Así pues, mañana estarán los juegos a la venta, pero no tantos como se pudo prever en un principio.

Me parece que mañana va a tocar madrugar para más de uno si quiere tener una copia del juego y no quedarse esperando a que se vuelva a restablecer la normalidad y haya stock suficiente para todos.

3 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Si , es cierto, las tiendas game ya lo tienen en la central. Espero mañana poder disfrutarlo y que se resuelvan algunas dudas sobre el juego

  • 2 Avatar

    Oh dios mio!! Que extraño… !!OTRA NOTICIA SOBRE MGS4!! Jamas me lo podria creer…. (¬_¬U)

    Fuera de coñas os estais pasando ya…. le estoy cogiendo asco al juego…

  • 3 Avatar

    vaya por fin los sonyer podran disfrutar del unico juego en play3 pasable de su desolado catalogo. yo ya lo probe en la papastation3 de mi hermano y no me impresiono en nada ,las texturas estan malisimas y el 60% del juego son cinematicas y videos ja,ja,ja, pero bueno como kojima dijo que necesitaban vender 3 millones de copias para hacer rentable este juego y eso no va a a ocurrir me sentare a esperarlo en mi xbox360 elite de 120gb con mejores texturas y mas anadidos.

  • 4 Avatar

    Esta guerra next gen es demasiado cruel para mi, mientras la WII da buena cuenta de la PS3 (y eso que sus sonyers van diciendo que wii es una gamecube 1.5 o 2 gamecubes pegadas), PS3 lo unico que hace es recibir los golpes para despues, seguir recibiendo mas embites de Xbox360.

    Yo creo que lo unico que haria moverse un poco mas a ls PS3 es un remake de FFVII, joder, si no saliese tambien en 360 haria hasta pensarmelo a mi lo de comprar la ps3.

  • 5 Avatar

    Mñn otra noticia diciendo que el plastico que envuelve al juego tiene un abrefacil, pasado otra diciendo que el sistema de extraccion del blu-ray disc de la caja es la repera, al otro un especial sobre la decoracion de la serigrafia del disco…

  • 6 Avatar
  • 7 Avatar

    Ojala sea verdad aqui teneis un video del mgs4

    http://es.youtube.com/watch?v=1Ly9ccHsa4s

  • 8 Avatar

    Jaja, kruger q makina eres, si ya lo as jugado y dices q no te sorprende, texturas malisimas etc…

    Porq esperas con tantas ansias el poder jugarlo en tu super xbox360? jaja makina

  • 9 Avatar

    Cuidadín porque no llega a todas las tiendas…

    Txemita, te voy a desviar el teléfono cada vez que alguien me llame preguntándome por el juego, porque haya leído por internet que sale mañana… ¬¬

    (Supongo que ya sabes quién soy :)

  • 10 Avatar

    @originaldarksoft

    Vaya, ahora no se puede informar sobre la salida de un juego que ha tenido problemas para salir por culpa de la huelga de transportistas.

    Si es que…

  • 11 Avatar

    por cierto,mirar esta imagen que buena… http://www.elotrolado.net/hilohilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452s4470

  • 12 Avatar
  • 13 Avatar

    AndyX y dogboyz

    ¡¿Pero sabeis cuantos post se han escrito sobre este juego?! Ni Trolls ni leches, es como dice Kyol. Ya estoy harto de que cada vez que entre en el blog haya una noticia sobre el MGS4 en portada, ¡¡¡QUE HAY OTROS JUEGOS EN EL MUNDO!!!

  • 14 Avatar

    @originaldarksoft

    Lo siento, no me acordaba que había más juegos en el mundo que no ha podio salir por la huelga de transportistas…

  • 15 Avatar

    cacon ¿que me estas contando?…Antes de escribir esa parrafada leeria mejor los comentarios antes de criticar.

  • 16 Avatar

    seymus ..

    yo tengo la play3 por si no lo sabias lo que pasa que como la play 3 no es lo mismo que la play2 ya que era antes un fanboy ciego de sony se la e dado a mi hermano y el la esta usando ahora y si no me crees te mando mi id de playststion network-que es robertzup0 si quieres me mandas un mensaje de amigo para que lo compruebes y yo te mando la respuesta con el mismo nick que uso yo aqui para que veas que es verdad la play3 es basura.la tuve y se la di a mi hermano

  • 17 Avatar

    tranquilos que si sale mañana, os vais a olvidar de nosotros una temporada, y podreis hablar de vuestros juegos [ no se de cual pero bueno]. Estais metidos en una noticia de metalgear y os parais a leerla, no hay quien os entienda. A mi si no me interesa ni me molesto en escribir un comentario.

    KRUGER no te lo crees ni tu, tienes mas ganas de jugarlo que cualquiera de nosotros, no te preocupes que dentro de unos dias te voy comentando el juego jajajaja

  • 18 Avatar

    Mejor tarde que nunca, por fin podremos jugar al mejor videojuego de las ultimas decadas

  • 19 Avatar

    Si este juego crea mas noticias yo creo que es porque se lo merece no? Ademas, eso no quita que dejen de traer noticias de otros juegos, y como bien dicen anteriormente, si no os gusta pues no lo leais y punto, hay muchas mas noticias de otros juegos.

  • 20 Avatar

    Es verdad, el post lleva menos de 30 minutos y ya se han posteado mas comentarios que muchos otros post. No es raro que se siga hablanod de mgs4 cuando genera tanta conmocion

  • 21 Avatar

    Christians no crees que xbox esta bajando el precio tanto con respecto a ps3, por que esta viendo lo que se le avecina. Ya perdio la batalla de hd vs blu ray y espera que ahora bienen los juegos

  • 22 Avatar

    Espero que con los nuevos kits de desarrollo que se han construido en el desarrollo de MGS4 se empiecen a hacer cosas mejores (lo digo como usuario), el miedo lo tengo en lo que dijo Kojima de que la consola no daba mas de si tecnicamente y que el chip cell no daba mas de si.

  • 23 Avatar

    god of war 3 ,uncharted 2,kill zone 2,final fantasyXII,metal gear 4,Heavenly Sword 2 yo tengo ganas de jugar a todos y tu CHRISTIANS CHISTOPHER

  • 24 Avatar

    Yo tengo la reserva en Game, con el DVD extra… desde mañana y hasta que me lo pase 4 o 5 veces, se acabaron las compras de videojuegos :P

  • 25 Avatar

    JAJAJA, como dicen arriba "el mejor juego de las ultimas decadas", si hombre, pero por debajo de zeldas, Gears of War, y casi todo el catalogo de 360…

  • 26 Avatar

    "JAJAJA, como dicen arriba "el mejor juego de las ultimas decadas", si hombre, pero por debajo de zeldas, Gears of War, y casi todo el catalogo de 360…"

    Como se nota que no lo vas a poder jugar…Pues te jod*s

  • 27 Avatar

    he terminado por comprarlo en otro sitio, en la fnac dicen que no lo tendran hasta el jueves. Directamente paso, ademas que en el otro sitio regalan una moxila bandolera con el titulo y un dibujo de snake… se llama i-man la tienda. Vaya panda de envidiosos en los comentariooos jaja, este juego se merece tanta noticia y mas! mario el mejor juego de la historia… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  • 28 Avatar

    mmm pues estan mal la verdad por que incluso con el metal gear el PS3 no le gana al 360 ya que para empezar esta mejor optimizados y sus juegos multis salen antes ya que los del PS3 varios se trazan.

    Ademas su catalogo de juegos exclusivos conocidos son como 8 de los cuales nada mas 2 tienen buenas puntuaciones qu es el MGS4 y el uncharted y los demas juegos regulares o basofias como el haze.mientras el 360 sus exclusivas una gran parte se mantienen en el rango de 9 para arriba.

    Hasta el MGS4 se perjudico en el PS3 por que mantiene una resolución de 1024x768, con un antialiasing x2 y estando la mayoria del juego al 30 fps no alcanzando siquiera el HD

  • 29 Avatar

    Kruger:"ya que era antes un fanboy ciego de sony"

    ¿Ahora eres un fanboy ciego de MS? como se nota que la gente de mente debil es tan influenciable que puede irse de un extremo a otro.

    Mañana les llega MGS4 a ustedes, los envidio, a mi pais ya llego pero no tengo PS3 xD MGS4 es el nuevo profeta que viene a salvar a PS3 primero lo fue Lair, despues GTA IV, casi lo fue Haze, ahora prentende serlo MGS4… ¿llegara un momento en que se rindad?¿el proximo profeta sera FF XIII? o simplemente no habran mas profetas y sera un triunfo definitivo?

    Que pena que MGS4 no sea multiplataforma, asi lo podriamos disfrutar todos xD

  • 30 Avatar

    kruger hernandez contraSONY

    vete a cagar tu y tus comentarios. Ya sabemos que crees que la PS3 es una mierda pero con solo que lo digas en un post ya basta.

    Por cierto este juego tiene muy buena pinta

    salu2!

  • 31 Avatar

    Anda que no rayaron en su día con el SSBB. Por favor…

  • 32 Avatar

    Laffer, como por ejemplo yo. XDDD

    Nah, es broma, ya me pasaré mañana aunque sea para saludar.

  • 33 Avatar

    fixer2587

    Cuales exclusivas hamijo? Casi todo su catalogo se puede jugar en PC, asi que no empezemos con que 360 tiene exclusivas porque eso ni tu te lo crees, y con el mejor juego de 360 (bioshock) viniendo para PS3 y quien sabe Mass Effect tambien podria subirse al catalogo de PS3.

    Se perjudico en que sentido? porque en ventas le ha ido sensacional (por lo menos en Japon)Hablas de la resolucion, supongo que piensas lo mismo de Ninja Gaiden 2 si no es asi eres un hipocrita, la resolucion es de cuanto hmmm a 580p¿? menor que MGS4, y problemas de Framerate ademas de una horrible camara… asi que no empezemos si 360 no pudo con NG2 menos podra con una obra maestra como lo es MGS4. :P

  • 34 Avatar

    cacon

    JAJa, me gusta la gente que critica a otra sin leer ni lo que escriben XD

  • 35 Avatar

    La única consola con un catálogo mas o menos exclusivo es la Wii.. porque mas del 60% de los juegos de PS3 y XBOX360 salen antes o despues en C

  • 36 Avatar

    Te doy toda la razon SULO.A mi no es una consola que me guste mucho,pero es cierto que es la que mas juegos en exclusiva tiene

  • 37 Avatar

    jaja, wii con juegos exlcusivos… ya se los puede quedar ya xDD, lo malo de 360 es eso, que tiene bajo precio pero lo que son exclusivas solo le queda halo y poco mas. No jodais, pero wii en cuanto juegos…se queda sin nada de lo que tiene 360 o ps3 por ser muy inferior tecnicamente…

  • 38 Avatar

    La verdad es que a mi jamas me han gustado los MGS, siempre me han parecido juegos super aburridos como los RPG por turnos. Pero esta ves si me han entrado ganas de jugar MGS4, ya que aunque no es tan sorprendente si es de lo mejor. voy a tener que quedarme con las ganas por que yo solo tengo xbox 360, pero no estoy desilusionado, mas bien estoy contento por que estoy disfrutando de un super juegazo, Ninja Gaiden 2, que para mi gusto supera en mucho a los MGS aunque son juegos de diferentes géneros.

    Si mi única consola fuese PS3 si estaría mas desesperado por no poder jugar Ninja Gaiden 2, por suerte no es así.

    Pues no creo que MGS4 salga algún día en 360, pensar lo contrario es ingenuo, seria como pensar que HALO 3 algún día saldrá para PS3.

    En cambio es Muy probable que Ninja Gaiden 2 si salga en PS3 en un futuro, algo similar con lo que paso con ninja gaiden Black - sigma, aunque tendrán que esperar por lo menos mas de un año.

    Pues la verdad que PS3 tiene un catalogo de exclusivas muy pobre, solo MGS4 me llama la atención, y no pienso comprar la PS3 solo por un juego.

    Tal ves en un futuro compre la PS3 pero sera mas bien por el blue ray, pero hasta que en México se pueda rentar un Blue ray en los Blockbuster u otra franquicia de renta de películas.

  • 39 Avatar

    Dejando de lado el hecho de que he perdido la cuenta de todas las noticias que han salido de Metal Gear Solid 4 (Os ha dado bien fuerte, hace casi un año os dio la misma repera por Bioshock); tened cuidado porque hay algunas tiendas que siguen sin asegurarlo del todo, no sea que mañana tengáis otra oleada de comentarios tachándoos de mentirosos. xD

  • 40 Avatar

    y del brawl?

    un primer contacto?

    un analisis? de una parte auque sea! ah! pedimos mucho?

    que pasa?

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Destacado

''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto Rhythm Paradise Los Sims 3

Top 10

Suscríbete