Sigue a Vidaextra

Uncharted : Drake's Fortune

Sony nos muestra nuevas imágenes del esperado juego de acción y aventuras Uncharted : Drake’s Fortune , desarrollado por Naughty Dog.

En el juego nos pondremos en la piel de Nathan Drake, un explorador que va en busca tesoros junto con Elena Fisher, pero tras un accidente de avión, drake se encontrará en medio de una isla del pacífico. Tendrá que rescatar a su compañera e ir a por los traficantes que buscan el ansiado tesoro de Sir Francis Drake, quien acompañado, según cuenta la leyenda, de una tripulación formada por franceses y esclavos africanos, consiguió una inmensa fortuna en oro pero, según el propio Drake contaba, tuvo que dejar atrás un importante botín en plata ya que era demasiado pesado para llevarlo de regreso a Inglaterra.

En el juego se entremezclarán los puzles con la acción y el misterio según vayamos adentrándonos por la jungla. Los desarrolladores se están centrando, no sólo en el apartado gráfico (como es habitual), si no principalmente en la IA, no sólo de los enemigos, que reaccionarán de la manera más lógica ante las situaciones que vayan surgiendo, sino también la del entorno, que podrá interferir, y mucho, en el desarrollo de nuestra historia.

El juego saldrá en noviembre para PS3. A continuación las nuevas imágenes:

Ver galería completa » Uncharted: Drake’s Fortune (7 fotos)

vía | Jeuxfrance

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios