Si sois usuarios de Playstation Plus os interesará saber esto sobre lo que se avecina para mañana. Un viaje inolvidable

Síguenos

Playstation Plus

Desde que Sony creó Playstation Plus tan solo pude gozar una vez de los privilegios de dicho servicio especial, y más de uno os imaginaréis cuándo fue. Sí, tras el lío con Playstation Network. Hasta la fecha nunca he sentido la imperiosa necesidad de hacerme VIP, pero sin duda que empezaré a planteármelo en serio ahora tras leer lo que se avecina para el servicio de cara a mañana.

En el título de la noticia ya dejé entrever, a modo de pista, una de las ventajas que obtendremos. Ni más ni menos que la posibilidad de poder comprar el mágico ‘Journey’ una semana antes que el resto de los mortales. Y es que os recordamos que sale oficialmente el 14 de marzo en PSN.

Pero esto no se queda ahí, ni mucho menos. Si somos usuarios de Playstation Plus podremos descargarnos la versión final de ‘Trine 2’, que se pone a la venta mañana en Playstation Network. De esa forma nos ahorraremos 11,55 euros. Siempre y cuando sigamos siendo usuarios del servicio, de lo contrario dejaremos de tenerlo (otra historia sería si no fuese un descuento del 100% y pagásemos algo por él). Algo que también se aplica con ‘Sly Cooper and the Thievius Raccoonus HD’ (nos ahorramos 9,99 euros), el clásico de PSone ‘Jet Rider’ (nos ahorramos 4,99 euros), y los Minis ‘Farm Frenzy 2’ (nos ahorramos 3,99 euros) y ‘The Impossible Game’ (nos ahorramos 1,99 euros), al aplicárseles a todos ellos descuentos del 100% para cada uno. Hay que cuidar el bolsillo.

Finalizan las promociones especiales para dichos usuarios los juegos ‘Toy Story 3’, con un descuento del 50% (nos ahorramos 15 euros) y ‘Phineas & Ferb: A través de la segunda dimensión’, con un descuento del 30% (nos ahorramos 9 euros). Lo más atractivo, eso sí, es poder probar antes que nadie el ‘Journey’ y recibir gratuitamente el largamente retrasado (en PS3 y en Europa) ‘Trine 2’.

Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios