Una nueva entrega de 'Gears of War' podría llegar a PlayStation 3

Sigue a

Gears of War

Tras el innegable triunfo que supuso la primera entrega de esta saga de acción lanzada el año pasado para Xbox 360, Epic ha decidido intentar sacar de esta gallina todos los huevos que sean posibles, y por el momento ya tenemos confirmada una versión del mismo título para PC y una segunda parte para la consola de Microsoft. Pero atentos que aún hay más, y en esta ocasión parece que la suerte apunta en otra dirección. En concreto, en la de PS3.

Y es que según comentan en este podcast almacenado en Zdmedia, el acuerdo entre Sony y Epic que ha provocado la exclusividad durante el año 2007 de ‘Unreal Tournament 3’ para PS3 podría llegar aún más lejos. Estamos hablando de un posible juego basado en el universo de ‘Gears of War’, que no tendría por qué ser la secuela ya anunciada para Xbox 360, sino una entrega exclusiva de la consola de Sony.

He de insistir en el hecho de que esta noticia aún se encuentra en el resbaladizo terreno de la rumorología, pero lo cierto es que se está empezando a extender con mucha fuerza, y no me extrañaría nada que acabase por ser una de esas sorpresas que David Reeves ha anunciado para la Games Convention de Leipzig.

Vía | N4G

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios