Amazon España pone en preventa la PS4 y la Xbox One a 599,99 euros cada una

Síguenos

PS4 vs Xbox One

Mientras esperamos a que dé comienzo el E3 2013 y se desvelen muchas de las incógnitas que rodean a las consolas de nueva generación, Amazon España ha decidido poner en preventa tanto la PS4 como la Xbox One. Ambas aparecen con un precio de 599,99 euros.

Conviene dejar claro que este precio no es el precio final, pero si decidimos reservarla nos aseguramos esa cantidad como máximo. Si el precio cambiara, siempre pagaríamos el más bajo. Por si tenéis alguna duda os recuerdo los puntos más importantes de la política de precio de preventa garantizado de Amazon España:

  • El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos), Música, Software o Videojuegos en preventa, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, incluido.
  • Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.

En Amazon Alemania, tal y como vimos la semana pasada, el precio de preventa es de 599 euros. Creo que con esto ya podemos ir haciéndonos a la idea de que el precio final, dejando a un lado posibles packs, estará por debajo de los 600 euros.

A ver qué nos cuentan las compañías en el E3.

En Amazon España | PS4, Xbox One
Más en VidaExtra | Amazon Alemania pone la Xbox One a 599 euros en preventa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios