Síguenos

PS4

Una de las cosas que más pánico nos producían de cara a la presentación de la PS4 era lo relativo a los juegos de segunda mano. Hecho que finalmente no se comentó en Playstation Meeting 2013, pero que por fortuna Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, sí que ha confirmado.

Nos lo hacen saber desde Eurogamer, gracias a una charla que tuvo con Tom Bramwell, compañero británico de dicho medio, al asegurar tajantemente que podremos utilizar juegos usados en PS4.

Nada de letra pequeña. Y es que tal y como el señor Yoshida comentó, es lo que nosotros, como consumidores, esperábamos. Si compramos en formato físico esperamos poder usar los juegos en cualquier parte. Igual que lo espera el propio Yoshida. Y no solamente él ni nosotros, claro, puesto que todos sabemos que hay muchas tiendas que se mantienen a flote en parte gracias al mercado de segunda mano. ¿Sin segunda mano? No con estos precios, como decíamos hace poco.

Ahora bien, otra fuente de Sony ha confirmado tras el evento que la patente surgida hace un mes en torno a este tema sí que era verídica, pero que no estaba relacionada con PS4. Un problema menos.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ¿Sin segunda mano? No con estos precios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios