Síguenos

pokemon negro 2

Aún a estas alturas hay noticias capaces de sorprendernos y la de hoy es sin duda una de ellas. El próximo mes de junio las tiendas japonesas recibirán ‘Pokémon Blanco 2’ y ‘Pokémon Negro 2’ en exclusiva para Nintendo DS. Exacto, ni gris, ni arcoiris, ni rosa chicle, un dos al lado del nombre y listo. Más sorprendente aún es que no hayan apostado por una entrega para Nintendo 3DS, que con los renovados escenarios de la saga probablemente ofrecería un efecto muy llamativo.

Poco más se sabe de las nuevas entregas, más allá de que parecen secuelas directas de los anteriores títulos y que contarán con una especie de fusión entre los últimas especies legendarias conocidas: Reshiram, Zekrom y Kyurem. Si empezamos con las fusiones que paren la saga que me bajo, mi mente no podría soportar una mezcla entre Mew y Dugtrio.

Más allá del inevitable cachondeo que gira siempre en torno a los nombres y especies de la saga, las dos últimas entregas eran unos juegos muy recomendables que, aunque ligeramente, empezaban a evidenciar ese necesitado cambio que la franquicia lleva años reclamando. Puede, y deseo, que en esta ocasión el cambio sea aún más grande, pero tampoco me extrañaría ver que seguimos como hasta ahora.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | El día en el que Uri Geller demandó a Nintendo por culpa de un Pokemon, Foto maldita: todos los Pokemon juntos, los 646

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios