Compartir
Publicidad

Así funciona la Pulsera Z que acompañará a los juegos Pokémon Sol y Luna

Así funciona la Pulsera Z que acompañará a los juegos Pokémon Sol y Luna
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el gran cambio de de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' en cuestión de mecánicas de combate llegó con las espectaculares mega evoluciones, en la próxima entrega de los incombustibles monstruos de bolsillo de Nintendo tendremos a nuestra disposición los movimientos Z, una solución que no eclipsará a la anterior y que ofrecerá un quinto y definitivo ataque a cada Pokémon.

La clave de estos movimiento Z reside en obtener dos elementos: por un lado una Pulsera Z y por otro un Cristal Z. Ahora bien, con motivo del lanzamiento del juego Nintendo ha diseñado una curiosa réplica junto con TOMY Group que podremos adquirir de manera independiente. ¿Qué es lo que hace exactamente este accesorio?

Agotada desde hace algún tiempo, la idea es ofrecer junto con el lanzamiento de los juegos a los fans una réplica de la Pulsera Z que aparece en 'Pokémon Sol y Pokémon Luna'. Esta pulsera se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego cuando un jugador utilice un movimiento Z.

PK1

Podremos engarzar el cristal correspondiente al movimiento Z que queremos usar y cada joya ofrecerá una reacción concreta. Como curiosidad añadida, y a pesar de que en la región de Alola los habrá de todos los colores -literalmente-, esta pulsera viene con un set de seis cristales, pudiendo adquirir el resto por separado.

PK2

Este complemento no aporta un aliciente, ventaja o extra al juego como ocurre con los Toys-to-life como los Amiibo o las figuras de LEGO Dimensions. También es interesante reseñar que su tamaño está pensado para usuarios más pequeños (sus dimensiones son de 28,2 x 24,5 x 10,2 cm).

Ahora bien, si nos dejamos llevar por las coreografías singulares que preceden a cada movimiento Z, queremos tener un detalle con algún pequeño y apasionado fan de Pikachu y compañía o estamos preparando un cosplay inspirado en la séptima generación de Pokémon, puede llegar a ser un capricho añadido.

Portada2

Se espera que la pulsera se ponga a la venta junto con la llegada de 'Pokémon Sol y Luna' a partir del próximo 23 de noviembre, aunque en aquellos países en los que el juego ha sido oficialmente lanzado ya está disponible. Puede que no sea tan útil como la que vimos de 'Pokémon GO' hace unos meses, pero seguro que ya está en la carta de los Reyes de Oriente de más de un fan de Pokémon, independientemente de su edad.

En VidaExtra | Los movimientos Z de los Pokémon iniciales y más Ultraentes en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, Análisis de Pokémon GO Plus: capturar criaturas y recoger objetos nunca había sido tan fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos