Atlus publicará el RPG de 'Juego de Tronos' y se anuncian otros dos títulos basados en la saga

24 comentarios

A Game of Thrones RPG

Tras el lanzamiento del simplemente mediocre ‘A Game of Thrones: Genesis’, Cyanide volverá a probar suerte en 2012 con la saga fantástica de moda, pero cambiando la estrategia en tiempo real por el rol. ‘A Game of Thrones: RPG’ será por tanto una especie de segunda oportunidad para triunfar en el intento de llevar el mundo creado por George R.R. Martin a los videojuegos.

En esta ocasión encarnaremos a un monje rojo llamado Alester Sarwyck, y a través de sus ojos viviremos de forma paralela los acontecimientos de esta épica historia. Atlus ha anunciado que se encargará de la distribución en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 de este título, con el que Martin y la HBO están colaborando para conseguir un producto a la altura de las circunstancias.

Pero aquí no acaba la cosa, pues para el año que viene también se ha anunciado un multijugador online masivo para navegadores web a cargo de Bigpoint, los creadores de ‘Battlestar Galactica Online’, y un juego de tipo social que ha sido descrito como llevar ‘FarmVille’ a Poniente. Ninguno de los dos me resulta especialmente atractivo, pero es perfectamente comprensible que dado el buen momento que está atravesando esta licencia, se intente sacar todo el partido económico. Solo espero que no terminen por quitarle la gracia.

Vía | USA Today
En VidaExtra | ‘Canción de hielo y fuego’: se confirma el RPG a manos de Cyanide

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Juego de Tronos juego-de-tronos
  • 12
  • 0

Puntuación media: 7,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Me pido ser un Guardia de la noche!!

  • 2

    interesante

    Avatar de tre_cool !

    Es que el de estrategia en tiempo real se lo deberian haber dado a Creative Assembly porque un total war con juego de tronos de fondo seria espectacular

    -- editado por última vez a las 18:22

  • 3

    Avatar de lentium !

    Cuando hablan de RPG me imagino que se referiran a otro Action-RPG que parece ser lo único que saben hacer las desarrolladoras hoy en dia. Atrás quedaron los tiempos de los juegazos de rol táctico de Black Isle, Bioware (snif) y compañia. Pero es lo que se lleva, mamporros y combos a tutiplen.

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    un intento desesperado por sacar dinero....

    soy fan de la saga y de los juegos de estrategia, cuando leí que iba a salir un juego que mezclaba ambos me ilusione, hasta que vi un vídeo del gameplay.

  • Respondiendo a #4:
  • 12

    Avatar de wallaceastur !

    ... peor fui yo que jugué con él.

  • Respondiendo a #12:
  • 13

    Avatar de Nomeacuerdo !

    Lamentablemente no eres el único ... Y es que podría haber sido tanto y es tan ... decir poco es hacerle un favor (técnicamente una patata, jugabilidad rara, estúpida y con cosas porque sí: como va a ser mi diplomático un espía si acabo de empezar la fase).

    En fin, que el juego de rol yo preferiría que lo situaran en la época de Dunk y Egg, o incluso un poco antes con todo el conflicto de los Fuego Oscuro y los Tagaryen; una historia paralela a la de los libros no me da buenas sensaciones. Y menos si eres un monje rojo, ¿qué vas a ser un borrachín pierde fé echado a perder como Thoros o un lunático como Moqorro o Melisandre?

    Ya veremos en que acaba, pero esta vez esperaré a verlo bien y no caeré en reservarlo.

  • 5

    Avatar de dako9999 !

    Si hacen un juego de estrategia como un Starcraft 2, sería fantástico. Elegir "La Casa" y aguantar asedios de Dragones, resistir los barcoluengos de los Grejoy, ¡Acabar con Sandor!. Ojalá se lo curren bien.

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de soth !
    soth | 3 estrellas

    o defender el muro de lo que venga(no conteis nada que voy por el segundo xD)

  • Respondiendo a #9:
  • 14

    Avatar de dako9999 !

    Wooo! defender el Muro, sería lo max! Ojalá lo hagan.

  • Respondiendo a #5:
  • 22

    Avatar de miriamfigueras !

    Sería lo más acabar con 'Meñique', o poder convertirse en lobo para investigar al enemigo.

  • 6 Comentario moderado

  • 7

    Avatar de Lico !
    Lico | 2 estrellas

    Pues a mí la serie me pareció una obra maestra, al menos la primera temporada... pero como han dicho por aquí eso me parece un saca cuartos aprovechando el tirón y la buena recepción de la serie... yo cuando ví por primera vez el Skyrim me vino a la cabeza Juego de tronos y no se por que... no creo que lo superen... Aún así, espero que hagan algo digno y me tenga que tragar mis palabras, sería sin duda lo mejor.

  • 8

    Avatar de soth !
    soth | 3 estrellas

    Que tecnica usara Tyrion, invocara a Shagga para que le corte la virilidad a alguien xD

  • 10

    interesante

    Avatar de migadeth !

    Money is coming.

  • 11

    Avatar de TheCerealGuy !

    Que se llame 'Game Of Thrones: Redemption'. Además de sonar bien como título, ayudará que nos lo tomemos como una disculpa por el pestiñazo que ha sido 'Genesis'.

  • 15

    !
    | 2 estrellas

    pregunta, el ultimo libro todavía no lo tradujeron al español, no? Gracias :D

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    !
    | 1 estrellas

    Todavía no han firmado contrato ni si quiera con el dibujante de las portadas. Te queda, por lo menos, un año de espera. Sin embargo ya está en portugués (los primeros que lo sacaron traducido), koreano, francés y alemán. De vergüenza lo de la editorial Gigamesh. Si está en quiebra que venda los pu*** derechos y deje la novela fluir, no que aquí la crisis llega a todas partes.

  • 17

    !
    | 2 estrellas

    Un lanister siempre paga sus deudas, ese RPG no pinta mal. Nos deben un buen juego despues del desastre del juego de estrategia

  • 18

    Avatar de Roger Martín Solé !

    Crucemos los dedos...

  • 19

    !

    Si es de atlus de seguro sera bueno aunque hagan un justin bieber rpg

  • 20

    !
    | 1 estrellas

    Si tuviera oportunidad les diria que deben hacer para un buen juego de "Juego de Tronos"

  • 21

    Avatar de kvothe82 !

    dudo mucho que puedan hacer justicia a esa gran história de traiciones e incestos .... pero le daré una oportunidad!

  • 23

    Avatar de WoodElf !

    Oh si por favor, un RPG desarollado en menos de dos años y por una compañia... mejor no sigo.

    No se como permiten exprimir una saga de esta forma

  • 24

    Avatar de esperaqueloleo !

    Joder, que dejen tranquilo a George R.R. Martin que tiene que escribir dos libros más y parece que nunca va a acabar la saga con tanta demora.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL