
Todas las grandes compañías tienen lacras en su historial. Juegos que no fueron aprobados por el publisher, ideas locas que no consiguieron atraer a inversores o, simplemente, grandes juegos que por una serie de catastróficas desdichas no llegaron a realizarse. Bioware también tiene de esos.
Lo revelaba en una reciente entrevista Greg Zeshuk. Durante un tiempo intentaron colarle a diversos publishers una idea revolucionaria para un RPG de acción que tenían en mente. ¿El resultado? Casi los corren a gorrazos en las oficinas de Interplay. Claro que eran otros tiempos y estos señores no lo habían petardo con sus épicas historias intergalácticas.
¿Dónde estaba el problema? Asegura no saberlo pero se huele a que la temática del juego podría haber tenido algo que ver. Se llamaba ‘Five Fingers of Death’ y era un juego al estilo parodia de las películas setenteras de Kung-Fu. Sí, esas en las que Chuck Norris demostraba lo muy mucho que era capaz de abrir las piernas en el aire antes de enfundarse el traje de Power Ranger de Texas.
Zeshuk utilizó imágenes de archivo, trozos de películas e incluso se grabó a si mismo doblando algunas frases para crear un vídeo que presentar a las compañías.
“Lo llevamos a Interplay y se rieron tanto de nosotros que casi nos echan del edificio.”
Está claro que quizá no era una buena idea aunque ahora, visto lo visto y a tenor de la trayectoria de la compañía, a ver quién es el guapo que se ríe en la cara de los de BioWare si un día se presentan con la idea de hacer un RPG sobre la caperucita roja y el lobo.
Vía | Vg247






Comentarios
xD, Bioware?, Kung-fu??, dar cera, pulir cera??? Hombre viniendo de "Bio" puede q hubiera salido algo bueno...
Eso es de Karate Kid.
Si hubiera llegado minimo al nivel de Kung fu Panda, hubiera sido un juegazo (leve ironia en el comentario)
Recordemos que en el maravilloso Jade Empire, el kung-fu y otras artes marciales estaban omnipresentes. Claro que la temática era distinta a la descrita en la noticia, ambientado en el oriente medieval con ciertos toques de magia, y no "un juego al estilo parodia de las películas setenteras de Kung-Fu.". Jade Empire, maravilloso juego.
-- editado por última vez a las 13:56
“Lo llevamos a Interplay y se rieron tanto de nosotros que casi nos echan del edificio.” Lol? xDDD
Eeeehhh... Bueno, todo en un principio comienza de similar manera. Eso si, despues de esto como que me dieron ganas de jugar a ese juego de Karate de Jordan Mechner. Fuck Yea...
interesante
El protagonista sería Jackie Chan y su equipo inicial el siguiente:
- Camisa deshilachada (+0 de Defensa física)
- Muñequeras deportivas (+1 Destreza)
- Pantalones de tela caídos (+1 de Agilidad)
- Zapatos chinos (Habilidad extra: Paso ligero)
Y podrías conseguir objetos tales como:
- Espada china de una mano (Habilidad pasiva: Flexibilidad endiablada)
- Pelo de Chuck Norris (Habilidad activa: Inmortalidad durante el tiempo que tu Resistencia te permita soportarlo).
-- editado por última vez a las 14:13
GOTY
T^T a mi me hubiera molado jugar ese juego...
Por otro lado por lo que yo siempre recordare a bioware sera por su magnifico KOTOR
de ahi en adelante cada vez que fueron a interplay fueron acompañados por Chuck Norris... y ya ves...
bua, yo lo quiero, a ver si se animan y lo sacan XDDD
eso si, mejor que no le presenten ninguna idea mas a EA, que el Mass Effect 2 está mas troceado que un hojaldre en un saco de boxeo, en serio, nunca había visto tantos dlc's
interesante
Soy el maestro shephard y este es mi dojo favorito de toda la capital
BioWare + Kung Fu = EPIC WIN!
interesante
Dos palabras:
Jade Empire.
Pues el Kung Fu Chaos de XBOX es un juego redondo, uno de los mejores del sistema
Claro que si hubiera tenido a Chuck Norris con sus hombreras de pelo rubio hubieran petado el mercado
Como han dicho por ahí arriba (+1), Jade Empire es el juego de kung fu de los de Bioware. Querrán hacer la secuela?. Hace unos años ya comentaron algo.
http://www.youtube.com/watch?v=K1v2yT0uyU8
Epic! +1 xD
Pues viniendo de Bioware puede que el juego no hubiera sido malo, a mi personaje lo llamaria Lee Shepard, unico aldeano sobreviviente al ataque de las tropas del general Thresher Maw en la aldea Akuze, despues de eso juro venganza y entreno hasta ganarse la fama de Espectro el peleador fantasma.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect