El DLC 'Dark Souls: Artorias of the Abyss' ya está disponible en Xbox Live y PSN. Es hora de volver a sufrir

Sigue a Vidaextra

dark_souls

‘Dark Souls’ es un juego para jugadores curtidos en las más duras batallas, para hardcore gamers de los de verdad (los que gustan de retos, no los que se pasan media vida liados con el multijugador del ‘Call of Duty’), para hombretones sin miedo y mujeres que pueden fundirte el mando con una mirada.

Para todos ellos, para todo superviviente del juego original, ya está disponible el DLC ‘Dark Souls: Artorias of the Abyss’ (1.200 Microsoft Points en 360 a través del Live y 12,99 euros en PS3 vía PSN. Pagar por sufrir, eso tiene un nombre en psicopatología sexual). Si las pesadillas habían empezado a remitir en vuestras fatigadas mentes no os preocupéis, el infierno abre de nuevo sus puertas para vosotros.

‘Dark Souls: Artorias of the Abyss’ trae nuevo dolor en forma de nuevos entornos, nuevos enemigos y nuevos jefes finales. Os diría que también incluye nuevas armas y armaduras pero da igual, todos sabéis que valdrán de poco ante la que se os viene encima.

Por último cabe comentar la llegada el día 26 a Xbox 360 y PS3 de ‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’. Como sabéis, se trata de la versión vitaminada del título original que ya llegó a PC hace unos meses (no sin problemas, todo hay que decirlo). Se presenta aquí una oportunidad de oro para que algún incauto se suba al carro de este juego de culto. Bienvenido a la oscuridad.


Vídeo | Youtube
Página oficial | Dark Souls: Prepare to Die Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios