Compartir
Publicidad

Dark Souls III continúa con el DLC Ashes of Ariandel y tenemos fecha de lanzamiento

Dark Souls III continúa con el DLC Ashes of Ariandel y tenemos fecha de lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La tercera entrega de la serie 'Dark Souls' sirvió como broche de oro para una saga que se forjó a sí misma y con la que acabamos comparando al resto de aventuras. Sin embargo, From Software todavía tiene cosas que decir antes de pasar página con respecto a su último juego.

A través del medio Dualshockers se ha notificado como la cuenta twitter de PlayStation ha hecho saltar la liebre con la fecha de lanzamiento del primer DLC relacionado con 'Dark Souls III'. ¿Su nombre? ' Ashes of Ariandel' y según el tweet estará disponible a partir del 25 de octubre.

Ds3aoa

El tweet no ha durado demasiado, y es que parece que últimamente Sony está teniendo un serio problema en torno a las filtraciones. De hecho, el tweet fue acompañado de un video que servía para anunciar el DLC, aunque realmente no era especialmente revelador.

Se espera que 'Ashes of Ariandel' añada un nuevo mapa de Pvp llamado ' Immortal Completion', junto con nuevas armas, hechizos y todo aquello que ha hecho la saga grande, aunque habrá que esperar al anuncio oficial para confirmarlo. Por nuestra parte, estaremos listos y expectantes para tenerte informado.

En VidaExtra | Por qué lo comparamos todo con Dark Souls,Las mejores trolleadas en Dark Souls III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos