Compartir
Publicidad

Dark Souls III vendrá con regalo en Xbox One: el primer Dark Souls retrocompatible

Dark Souls III vendrá con regalo en Xbox One: el primer Dark Souls retrocompatible
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/desktopoverlay/vidaextra/v1/119474/US was not found on this server.

Cuando Microsoft anunció la retrocompatibilidad en Xbox One, dejó claro que todos los juegos que fuesen saliendo bajo el programa Games with Gold, se incorporarían automáticamente al catálogo retrocompatible de dicha consola. Y que también los anteriores tendrían su puesto asegurado de cara al futuro. De ahí que no nos pille por sorpresa la próxima incorporación: 'Dark Souls'.

Este Games with Gold de un mes de junio de 2014 espectacular, será el siguiente de cara al lanzamiento del 'Dark Souls III' del próximo 12 de abril de 2015. Y además, si no tuvimos ocasión de canjear aquel regalo en Xbox 360 o tampoco disponemos de una copia original, Microsoft lo regalará con la reserva del nuevo trabajo de From Software. Eso sí, por tiempo limitado y de momento tan solo se ha confirmado para la edición en digital de la Tienda Xbox One.

Por otro lado, 'Dark Souls III' tendrá pase de temporada y costará 24,99 euros. Por ahora se desconoce qué tendrá, salvo que serán "dos paquetes de contenido épicos" con nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjutos de armadura adicionales. No es la primera vez que la saga 'Dark Souls' recibe contenido de esta clase. Sin ir más lejos, el anterior 'Dark Souls II' ya tuvo pase de temporada y con tres DLC de peso que luego se unificaron en la edición 'Scholar of the First Sin'.

Aún es pronto, en cualquier caso, para saber si merecerán la pena esos dos DLC. Lo que está claro es que con el juego base de 'Dark Souls III' vamos a tener horas de sobra para amortizarlo.

Más información | MajorNelson

Dark Souls III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos