'Dark Souls' podría recibir un nuevo nivel de dificultad fácil según las últimas declaraciones de su creador

Sigue a

Dark Souls: Prepare to Die Edition

‘Dark Souls’ es conocido precisamente por su dificultad, algo que al parecer ha enganchado a muchos jugadores hasta el punto de haber sido lanzado en PC tras una petición online, pero su creador, Hidetaka Miyazaki está pensando en que quizá no sería mala idea incluir un nivel de dificultad fácil.

Las declaraciones provienen de una entrevista concedida por Miyazaki a Metro y esto es lo que asegura:

Personalmente quiero que mis juegos sean descritos más como satisfactorios que como difíciles. De hecho mi intención es darle al jugador esa sensación de éxito mediante el uso de la dificultad. Dicho esto, en cualquier caso, es cierto que Dark Souls es bastante difícil y podría generar dudas en mucha gente sobre si jugar o no. Es algo que me entristece y estoy pensando en si debería preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar o bien enviar a todos los jugadores los mensajes detrás de nuestros difíciles juegos.

Todo esto surge tras el anuncio del lanzamiento en consola de ‘Dark Souls: Prepare To Die Edition’ para octubre, con lo cual, de hacerse realidad, contaríamos con un nuevo nivel de dificultad más fácil en esta versión. Todo sea por atraer a más jugadores.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios