De momento nos vamos olvidando del pack Omega de 'Mass Effect 3' en Nintendo Wii U

Sigue a Vidaextra

ME3

El Comandante Shepard sudará los circuitos de Wii U gracias a la versión especial de ‘Mass Effect 3’ que están desarrollando en BioWare. Una versión que ya incorporará los polémicos nuevos finales del juego pero que por lo visto no llevará los últimos packs de DLC. Como por ejemplo el pack Omega.

Esa aventura de más de cuatro horas, el contenido adicional descargable más grande que ha desarrollado BioWare hasta la fecha, en la que conoceremos a una aguerrida Turiana que nos acompañará en nuestra lucha contra Cerberus y uno de sus generales más despiadados.

Nos enterábamos de que no hay planes para lanzar Omega en Wii U al mismo tiempo que en las demás plataformas gracias a la cuenta oficial de twitter de la compañía. Aunque ya sabéis cómo va esto, hoy dícen que no pero dentro de unos meses si las ventas acompañan son capaces de desdecirse y aquí no ha pasado nada.

Mientras tanto los usuarios de Xbox 360 y PC podrán disfrutarlo el próximo 27 de noviembre por 1.200 Puntos Microsoft. Los poseedores de PS3 tendrán que esperar unas horas más hasta el día siguiente, el 28.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios