
El archivero. Ésa será la cuarta clase disponible en ‘Diablo III‘. Un hombre con bastón rodeado de libros.
En mis escritos, he relatado historias sobre los bárbaros y sus interminables batallas interminables contra los demonios del helado norte, he dedicado páginas enteras a los magos de Caldeum que hacen uso de las fuerzas del hielo y fuego. Pero el poder de estos héroes no es nada comparado con el poder de los archiveros de la Frontera del Oeste. Estas valientes almas atacan en la batalla blandiendo un libro y una pluma, no van armados con mallas ni placas embrujadas, sino con el conocimiento de generaciones pasadas. Los archiveros no sólo luchan por nuestro futuro, sino también por nuestro pasado.
Ésto que véis es el comienzo del relato de Abd al-Hazir hablando sobre los archiveros. Pero qué queréis que os diga, tras ver varios vídeos de sus ataques (torbelibro, dardo de misión y chitón) no me parece tan poderoso. Si tal el último ataque, que además de cómico (saldrá la cabeza de un viejo haciendo callar al personal) es muy poderoso (los enemigos de alrededor explotan), pero por el resto… de momento nada. Es demasiado vulnerable a los ataques.
En la página oficial (ver enlace final) podéis ver los vídeos de esos tres ataques y leer más sobre el relato de Abd al-Hazir. A mayores, os dejo con las otras dos imágenes sobre el archivero. Con éste ya son cuatro las clases disponibles de momento: Mago, Bárbaro y Médico brujo. Veremos con qué otra (u otras) nos sorprenden Blizzard.


Actualización: resulta que al final todo era una inocentada. Éso me pasa por no haber prestado atención el 1 de abril. Madre mía, qué currada por parte de Blizzard. Chapeau, que tragué como un tonto. Mil perdones para los que pensaron, al igual que yo, que era totalmente cierto.
Sitio oficial | Diablo III




Comentarios
Pero esto no era una broma del Aprils fool?? Yo pense que si xD
Es que ES un april fools.
Argh, he tragado como un tonto. Ahora edito la noticia :$
Has tragado pero bien Jarkendia, una lastima, la verdad aunque no me extraña por que la broma esta bastante currada... con su artwork y su pagina en flash elaborada, los videos y los textos e incluso el modelado del personaje es lo que lo delatan.
En Blizzard son unos cachondos xD.
Sí, Eric. Bastante cachondos (la madre que los trajo xD) :P
Hombre es una broma... no se como alguien puede creerselo despues de que ves la ultima imagen..
¿Has visto mis pantalones?
vaya... a día 10 y todavía coletean las inocentadas... XD
Vidaextra y la velocidad de redacción.
Jarkendia, esto de los April´s fool tienen mandanga, como se nota de que además de hacernos bromas, Blizzard les gustan tomarnos el pelo, tenemos que tener cuidado en todo este mes, y eso de "Ponte a prueba y las crónicas hablaran de el dolor" suena raro ¿no? XD
Saludos
xDDD esque los guiris a la hora de hacer inocentadas la verdad son los amos xD ya podiamos aprender aqui..
PERo que no venga Blizzar y diga que no va a haber paladin en Diablo III por que me suicido csm xD
Vaya yo desde que lei "ARCHIVERO" en el titulo y me imagine a los de una oficina supe que esto era falso
Pues a mí me hubiera gustado llevar un archivero :(
OWNED
yo quiero el terratron!! :P viva starcraft!
Joder, que estamos a 10 de abril, el dia de los inocentes para ellos es el 1 de abril, y aun asi caes?.
lo raro es que no metan todas las cleses del wow al final...
no te preocupes jarkendia que cualquiera hubiera caido, ta currada la bromita. de todas maneras, eso de el archivero... mmm que ataca lanzando libros a la cabeza? o simpremente apunta todo lo que pasa y es neutral... espera, si eso lo he visto en dragonlance xdd
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Habia una sencilla forma de saber que era una broma de april fools, aparte de ver el dia. Fijaos un momento en la esfera azul que representa el poder magico (mana). ¿Que esta flotando en su interior siendo un sinsentido total?
La verdad es que blizzard se trabaja mucho sus bromas, recuerdo aun la broma del "bardo" a lo Guitar Hero "Los heroes derrotan al mal con el poder de las armas, pero solo los grandes heroes pueden derrotar al mal con el poder del ROCK!". La gente casi se lo creyo y se emociono.
Como te conocemos Jarke,te lo perdonamos pero que no vuelva a pasar eh!XD
ja ja ja ja......Como se las ingenian si no prestas atención terminas creyendo que Sony,Microsoft y Nintendo se unen para hacer una super empresa de videojuegos XD
Exodus, ¿entonces esa otra noticia también es falsa? Vaya, y yo que la tenía en borradores... ;P
Jajaja,colada y bien colada ;D
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA