Sigue a Vidaextra

Wind Waker HD

El “bombazo“ de Iwata durante este Nintendo Direct que ha finalizado hace escasos minutos ha resultado ser la publicación de dos títulos de la saga ‘The Legend of Zelda’ en Wii U. El primero todavía está en una fase temprana de su desarrollo, pero el segundo de ellos será ‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’, un remake que llegará en otoño de este año.

Para darlo a conocer Nintendo ha mostrado varias imágenes del desarrollo actual mostrando los gráficos que el juego ofrecía en GameCube y lo que puede dar de sí en su llegada a Wii U con gráficos HD. El remake aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, sólo se sabe que llegará en otoño y podrá ser jugado desde la pantalla del Wii U Gamepad.

Respecto al otro título en cuestión no se ha mostrado nada, pero sí se ha comentado que pretende romper las bases de la saga planteándose el cambio de claves como el juego en solitario o el orden establecido a la hora de abordar las mazmorras. ¿Un mundo abierto desde el principio que podremos disfrutar en cooperativo? Tal vez. El próximo E3 será el momento en el que se despejen las dudas.

Ver galería completa » Wind Waker HD (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios