Compartir
Publicidad

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito confirma su lanzamiento en Europa para enero

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito confirma su lanzamiento en Europa para enero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última noticia que tuvimos sobre 'Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito' es que Nintendo había decidido retrasar el lanzamiento del juego en Nintendo 3DS hasta principios de 2017, sin explicar el por qué de todo esto. Al menos ahora ha confirmado el día exacto en el que llegará a su portátil y será finalmente el 20 de enero.

El remake de la versión de PlayStation 2, publicada hace 12 años, regresa con dos nuevos personajes jugables, más misiones secundarias para cumplir, nuevos objetos por descubrir, mazmorras inéditas, monstruos que no existían antes y hasta un final alternativo.

La historia nos llevará al Castillo de Trodain, donde un bufón llamado Dhoulmagus ha robado un cetro con el que ha transformado al rey en un trol y a la princesa en un caballo. Por lo tanto, el héroe que encarnaremos, deberá hacerle frente con el fin de recuperar el cetro para devolver el reino a la normalidad.

Durante la aventura aquellos que hayan jugado al original comprobarán como algunos aspectos se han simplificado para que ahora se pueda guardar la partida en cualquier momento o hacer que los combates contra los enemigos transcurran a una velocidad mucho más elevada, por ejemplo. Además, la partida se podrá pausar para tomar capturas de pantalla, excepto en las batallas y las cinemáticas.

Dragon Quest Viii 02

La capturas realizadas se podrán compartir con otros usuarios gracias a la función StreetPass y dependiendo de la cantidad de votos positivos que obtengan el responsable de ellas podrá llevarse un objeto especial. Todo esto y mucho más les espera a los jugadores cuando 'Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito' llegue a Nintendo 3DS a principios del año que viene.

En VidaExtra | Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se retrasa hasta 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos