Compartir
Publicidad

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se retrasa hasta 2017

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se retrasa hasta 2017
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El Nintendo Direct de ayer nos ha dejado con una gran cantidad de noticias. La mayoría han sido de nuevos videojuegos o relacionadas con los amiibo, pero también ha habido alguna que otra relaciona con fechas de lanzamientos, como la de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'.

Lo que no agradará tanto a los aficionados de la serie es que Nintendo ha comunicado que finalmente no llegará este año, como estaba previsto en un principio. En su lugar saldrá a la venta en Nintendo 3DS a principios de 2017, en una fecha por determinar.

El juego se trata de un remake de la versión de PlayStation 2 que fue publicada hace 12 años. Entre las novedades con las que contará habrá nuevos monstruos, se podrán explorar nuevas mazmorras, descubrir nuevos objetos, dos capítulos adicionales o nuevos personajes.

Al mismo tiempo Nintendo ha querido reiterar que la fecha de 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado' al menos sí continúa fija y por lo tanto estará disponible para la actual consola portátil de Nintendo el 16 de septiembre.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Dragon Quest VII nos presenta la ciudad de Haven y sus características, Hemos probado Dragon Quest VII y nos ha catapultado hasta la época dorada del rol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos