Sigue a

Monster Hunter 4

Seguimos con noticias de Capcom, en este caso sobre un título al que creo que le tenéis muchas ganas y del que no hablamos por aquí desde hace un tiempo, así que aprovecharé la ocasión. Se trata de ‘Monster Hunter 4’, un título anunciado casi a finales del año 2011 y al que todavía le queda un tiempo hasta que pueda ver la luz según los datos que figuran, de nuevo, en la revista Famitsu.

Ha sido Ryozo Tsujimoto, productor se la serie, quien ha asegurado que el desarrollo de ‘Monster Hunter 4’ se encuentra en estos momentos al 60%. No sabemos muy bien qué significa en cuanto a tiempo el 40% restante, por lo que no podemos aventurar más de lo que ya sabemos, pero al menos tenemos la certeza de que la cosa tira y que el proyecto está avanzado.

‘Monster Hunter 4’ será el segundo juego de la saga en ser lanzado para Nintendo 3DS después de ‘Monster Hunter Tri G’ y en principio debería salir durante la primavera de 2013. Por el momento no contamos con demasiados detalles salvo un par de vídeos y la confirmación de que contaremos con un mundo mucho más extenso en el que el componente plataformero será mayor y donde tendremos la oportunidad por primera vez de agarrarnos a los monstruos para atacarlos.

Vía | Andriasang

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios